para albañiles o entendidos?

Necesito construír una pared de 10M por 3M. Teniendo en cuenta que quiero usar ladrillo común de 25 por 5, aproximadamente cuántos necesitaré, saqué una cuenta y me dio tantos que me asusté, capaz que estaba bien pero... Ayudita porfi.

Comments

• quiza estes bien en tus calculos si es que lo sacaste por metro cuadrado, lo que pasa es que al hacer una construccion con ladrillo este rinde muy poco y se necesitan mas por metro cuadrado, esto si lo comparas comparas con el block, y si tienes la idea de lo que este ultimo rinde, revisa lo que vas a hacer (barda) a donde da la vista al frente o patio y ve si es costeable invertir tanto a algo que no se va a lucir, ya que te gastaras mucho mas .aproximadamente te llevarias en ladrillo unos 2 millares y medio o lo que es 2500 ladrillos , tomando el rendimiento de 80 por metro cuadrado con un 5% mas por los recortes y sin contar la separacion entre los ladrillos. ojala te sirva..

• Hola, mira si no me equivoco son entre 56 y 60 ladrillos por metro cuadrado!

Vas a hacer una pared de 3 x 10 eso es 30 metros cuadrados!

60 ladrillos por 30 metros es igual a 1800 ladrillos!

O sea tendrás que comprar 2000 ladrillos por las dudas para si el cálculo falla por la cantidad de cemento que se coloque entre ladrillo y ladrillo!

Sólo me limito a darte la información a tu preguntas si quieres saber algo más mandame un mail y respondere todas tus preguntas posibles a mi conocimiento!

Nestor

Suerte!

Sign In or Register to comment.