Necesito que me aconsejen ?

llevo ya un tiempo sin novio y tampoco tengo suerte en el amor, estoy harta de una situación que no la he buscado yo, siempre me ocurre lo mismo chico que me gusta y al final nada, estoy harta de un compañero de trabajo bueno de varios,este compañero me pidio una cita recien incorporada yo en el trabajo yo no acepte por varias razones el ya tenía una compañera, no lo conocia lo suficiente y por precaución en el trabajo ahora estoy harta de oir todo el rato hablar de su compañera por aquí y por alla, bien lo acepto todo pero estoy harta de que este compañero como otro los dos con sus novias y yo sin nadie, estoy harta de estar siempre en esta situación, ni si quiera me han preguntado si yo estoy con alguien, y les quiero pedir consejo que si me preguntan estoy por decir que si tengo novio, así me quito a mi compañero el de la cita de la cabeza y me dejará de darme tanta rabia cada vez que le oigo hablar de su chica, y, se lo digo porque ya estoy harta y me siento muy insegura me daría muchísima rabia si me preguntan decir que no tengo .

Comments

  • hola reina tienes que aceptar que te toca estar sola por un tiempo pero si quieres puedes decirle que sales conmigo ja ja ja mi nombre es oscar vivo es argentina hace tiempo que estoy solo pero bueno es nos toca vivir anpoco te puedes matar por no tener a nadia solo nos queda esperar y tener fe que ya llegara el amor de nuestras vidas y en cuanto al problema de tu trabajo tomalo con calma y si te perguntan dile que estas conociendo a alguien pero que todavia no pasa nada... por que no te sientes segura y quiere esperar un poco... te mando un beso

  • MIRA, LA VERDAD ES QUE TU GRAMATICA ES MUY POBRE. SIN COMAS Y PUNTOS ES MEDIO DIFICIL ENTENDER...

    DE TODOS MODOS NO DEBERIA AFECTARTE QUE LOS DEMAS ESTEN CON ALGUIEN Y VOS NO...

    ES CUESTION DE INSEGURIDAD, Y DE QUE NO TE GUSTA ESTAR SOLA...

    QUE SE YO...

    TODOS LOS PROBLEMAS LOS TENES EL TRABAJO?

    CAMBIA DE TRABAJO, Y CONOCE GENTE NUEVA...

  • pasa de el. si, dile ke ya tienes novio. es mejor estar sola que mal acompañada, igual, si me estas contando que el tio ese anda detras de ti, me imagino que tendras algo ke atrae a los hombres.. solo espera..es mejor que las cosas lleguen cuando tengan que llegar, a ke uno se ponga a buscarlas y luego se arrepiente.

    bsss wpa

    salu2

  • Realmente necesitas pasar tiempo con chicos, y te recomiendo que vivas tu vida, la vida no es solo chicos y chicas, es otra cosa, estudia, trabaja, has deporte, que se yo has lo que tu quieras hacer y punto, deja de perder tu tiempo!!!!!

  • hola

    jajaja esta confuso mejor se tu deja que te lleguen cuando tenga que pasar.

    tu eres una buena chava y si no te quieren pues ellos se lo pierden tu solo espera y veras que en 1 2 x 3 vas a tener a un buen de chavos a tus pies .

    suert y salu2

  • bueno te puedo decir que eso es duro ok pero eres bonita? o eres un poco alterada? , bueno algo debe de pasar y solo tu tienes la solución a tu problema , solo cultívate tu primero y sientete bien contigo misma y todo fluirá mejor , ok ya sabes eso no es imposible . chau

  • Pero igual tu compañero miente, porque al tu decirle que no, para que no pienses que le has dejado plantado y se ha quedado sin nadie, se ha inventado lo de la chica... también puedes optar por conocer a un chico en algún que otro chat...

  • hola

    la verdad no se te entiede nada de lo q quieres decir, si lo puedes modificar, poner puntos y comas te podria ayudar.

    salu2

  • hacete lesvi

    la vas a pasar bien jajajaja

Sign In or Register to comment.