¿ayuda por favor urgente?

Hola buenos días hace aproximadamente cuatro años mi ex novio abuso de mi y bueno durante todo ese tiempo cuando no me baja pensaba que estaba embarazada aún lo pienso ya que hace unos tres meses no tuve mi periodo pero ahora tengo pareja hemos tenido fajes y asi pero nunca tenemos penetracion dia a dia tengo ese martirio de pensar eso ya que he subido de peso que puedo hacer mi mente me domina mucho por favor necesito ayuda urgente

Comments

  • Lo de tu periodo puede ser por el estres que tienes, sin embargo necesitas si o si ir a un ginecologo. Lo segundo necesitas ir a terapia o un psicologo para que te ayuden a superar ese feo momento, busca de Dios que el tambien te dara consuelo cuando te sientas debil! Espero haber sido de ayuda!

  • 4 años, es mucho para que sigas embarazada, el embarazo dura 9 meses, y si tienes duda o quiciste decir 4 meses,, tenes que ir a un centro de salud, hospital para que te digan que analicis hacerte.

  • Subir de peso puede ser que opaque tus dudas pero uds son los únicos que saben si se cuidaron no hay peligro.

    Las veces que no te llega la regla puede ser porque las hormonas no están muy desarrolladas aun o tu periodo no es exacto pero si quieres salir de dudas lo mejor es hacer una prueba de embarazo. Espero te sirva de algo.

  • Haste una prueba de embarazo te sacara de dudas :/ ve a una farmacia y di que es para tu mama xd

Sign In or Register to comment.