AUXILIO, NECESITO AYUDA!!!

Ps la cosa esta asi chicos...tengo barritos en la cara mas en la frente y en la zona "T" como le llaman...

y ya el lunes emiezo el High School y la verdad no m gustaria comenzar con el pie izquierdo....

por favor...!!!

denme algunos consejos de como quitarlos...

muxas grax...!!!!

Comments

  • Mira primero que todo tranquilo, muchas veces los barritos se deben a los nervios y tu dices que el lunes empiezas con el cole, más que suficiente para estar nervioso.

    Lo segundo trata de buscar una buena crema, ahora en las farmacias o boticas como le digan en tu país, hay muchas opciones a la venta.

    Suerte!!!

  • necesitas un buen jabón neutro , para que te ayude con esos barritos:

    lo que tambien te puede servir y que es muy buen limpador e hidratante es el té de manzanilla , lo hierves lo dejas enfriar y lo metes al congelador , cuando este frio lo mas frio que lo aguantes te lo exparces por la cara y veras los resultados.

    tambien no comas mucha grasa , chocolates , etc.

    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • has infusiones de matesy cuando hierba el agua, coloca tu cara encima del vapor que sale, esto abrira tus poros.

    2.- toma bastante agua

    3.- nada de comoida chatarra

    has deporte y traspira como burro

  • Hola cielo.

    Bueno amigo, tienes poco tiempo, ya q dices q empiezas las clases el lunes.

    Un truco casi milagroso es poner en los granitos pasta dentífrica, ya q eso los reseca casi por arte d magia. Y para el lunes habran desaparecido.

    Si a lo q te refieres es a los puntos negros, la cosa es bien sencilla, con un pañuelo d papel ve haciendo presion sobre la zona hasta q salgan las impurezas. Si asi te resulta complicado, puedes poner agua a calentar y dejar la cara al vapor durante unos minutos, d esta forma al hacer presión los puntos negros saldrán mas facilmente.

    Suerte y a lucirte.

    Saludos.

  • mi amor por lo que veo eres un adolecente así que tranqui que a todos nos pasa y debes tener presente que eso no se quita de la noche a la mañana.

    pero en fin van algunos consejos:

    NO te los toques ni saques ni revientes

    Cuida tu alimentación, no se trata de dejar de comer pero debes cuidarte de comidas con mucha grasa o comer muchas harinas.

    toma mucha agua

    has algo de ejercicio regularmente y controlado

    puedes hacerte exfoliaciones cada 15 días. eso es: tomas jabón en tus manos le agregas algo de azúcar (ni mucho ni poquito) y te lavas la cara frotandotela con la llema de los dedos en circulos luego te quitas bien el jabón y puedes usar una creama hidratante (yo se que estas cosas parecende mujeres pero ayudan mucho) lo puedes hacer en la noche y recuerda cada 15 o 22 días no lo puedes hacer diario.

    También puedes limpiarte la cara todas las noches con agua y jabón y limpiartela con un clinecks o un pañito suave(esto ayuda a remover la suciedad como polvo y esas cosas que tapan los poros)

    come muchas frutas y vegetales.

    si el problema persiste visita a un dermatólogo, como te dije esas cosas son muy comunes en la adolecencia y en ocasiones requieren ayuda medica

  • Debes acudir a un profecional en un spa para que retire los que debe, por otro lado debes cuidar tu alimentacion, cero grasas y luego acude a un dermatólogo para que te indique un tratamiento a largo plazo.

    Por ningún motivo los retires tu, al no tener experiencia solo dañaras tu piel y quedaran las marcas, es decir cicatrices.

    Animo no es el fin del mundo, las personas te querrán por lo que eres

  • metete ****** de caballo, no lo hagas mira que es una joda ,yo en mi caso les paso la afeitadora jua jua jua jua

  • mira es demasiado prematuro para ir con un dermatologo ya que para el lunes no se veria gran cambio yo lo que te recomiendo es lavarte la cara con jabon neutro y agua mineral ya que te sacara las impurezas del rostro y tratar de desbanecer las manchas del acne con un poco de maquillaje .al fin todos en el medio lo hacen ..saludos

  • si te preocupa eso debes de ser un poco gay

  • el hielo bajara la hinchason

Sign In or Register to comment.