¿Le creo o no? estoy muy decepcionada!!!?

Hola, fijense que ya hace un año un chico que es cuñado de uno de mis tíos, me dijo que yo le gustaba mucho que era un chica muy linda y trató de robarme un beso, al cual no accedi les dije que no por que aparte no nos hemos tratado de hecho nunca habíamos platicado, y que era muy pronto yo en ese momento no le respondi pero la verdad ese tipo me late un buen, para esto no tenia forma de comunicarme con el y el domingo mi hermano le pidio su número y ya después me lo dio a mi, y el detalle esta en que a mi hermano si le habla bien y le dijo que tenia novia, entonces yo el lunes le mande mensaje y obviamente el no daba conmigo hasta apenas ayer y me dijo que lo sentia mucho que en esa ocasión que trato de robarme el beso se paso que fue muy atrevido, y le pregunte si tenia novia a lo que el me respondio que no es cierto, el chiste que ayer dio conmigo y se disculpo me dijo muchas cosas que no se si creerle una de ella fue que me dijo que le gusto mucho pero no quiere que nadie en mi casa se entere por que el se lleva muy bien con mi familia y me pidio perdon diciendome que si había dañado mi corazón lo perdonara pero que siempre iba a estar conmigo que me aconsejan que le crea o sólo lo dice por compromiso? estoy muy confundida

Comments

  • hola cariño espero que estes muy bien

    mira para mi

    te dire lo siguiente ...investiga mas

    trata de conseguir amigos de el ..algo que te de con que deverdad

    sea sierto si tiene o no novia.. primero investigacion

    segundo..pues si tiene es por compromiso

    tercero si no tiene deverdad si te ama..y pues

    trata de ganartelo..pero todo asu tiempo

    y siempre primero sacando las introducciones

    los desarrollos..y por ultimo las conclusiones

    espero haberte ayudado negrita de mi corazon

    cuidate muchos besos atte la gotica ..bye besos

  • te daria una respues muy larga pero tengo mucha prisa, mira linda, esta super clarisimo, ese patán,solo quiere jugar, contigo, no quiere que en tu familia se entere, por que, pues, yo creo tu familia sabe que tiene, una novia, y pues, tambien que imprecion deja una chavo cuando, te quiere robar un beso y ni si quiera lo conoses, simplemente esos chavos, no valen la pena, busca a alguien que te valore, que te aga sentir bien , no alguien que, te dice cosas, bonitas para conseguir, simplemente,un pasatiempo, no vale la pena, y si el dice las cosas muy encerio pues, que te las demuestrre, cuando alguien quiere aalguien de verdad, no lo oculta anadie, hasta lo da a conoser, ok linda ,besos, saludos¡¡

  • ps creo que solo quiere algo pasajero y furtivo, (solo sexo) además sabe que la familia es la mayor fortaleza de una niña y es obvio que no quiere que se enteren para que no te puedan proteger de él, sin lugar a dudas el mejor consejo que puedes recibir es el de tus padres, ellos siempre te cuidaran y verán por tu bienestar y dile a ese chavo que si de verdad te quiere que les diga a tus papas, o hazlo publico con tu familia y su familia cuando este el presente, obvio con actitud de inocente y expresión de "¿yo que dije, es eso malo?"

  • Este chico parece que solo quiere jugar contigo. Mejor investiga bien con otras amistades o alguien que lo conozca bien.

    Pues eso de ni su familia se entere, esta raro....

    Creo que tienes que andar precavida y darte tu lugar con el. Hacerte la dificil, para saber que el quiere.

    Saludos!!!!!

  • Aléjate de él. Te quiere... pero usar(para la cama). Compórtate dignamente.

  • Obvio que te está mintiendo, porqué no quiere que se entere tu familia? claro que ha de tener compromiso, mejor ya ni caso le hagas, ignoralo por completo.

  • No le hagas caso

  • no le creas, es obvio que te esta mintiendo, si no quiere que tu familia se entere es por que esconde algo y se nota la falta de respeto hacia ti, tal vez quiera una aventura contigo, aléjate de él.

Sign In or Register to comment.