¿habra mas capitulos de bleach o pienzan sacar mas o algo mas de bleach ?

ya vi todos los capitulos asta el ultimo los 366 cap.¡ pero quiero ver mas no puede acavar a un ,es como naruto un anime genial de los mejores deve ser casi infinito deven sacar muchos mas tanto de naruto como de bleach muchos mas esos no pueden acabar aun deve durar un par de años mas :D

no saven si va aver mas y algun anime como bleach ya que me gusto muchisisimo bleach es la ley viva bleach bleach es eterno uuuuu¡ :O

gracias de ante mano :)

Comments

• Pues la verdad estoy 80% seguro de que habrá mas capítulos, ya que el manga aún sigue y unos dicen que la estrategia es que van a esperar que avance el maga para seguir con los capítulos y así no tendrían que meter tanto relleno. En estos momentos esta el arco final de Bleach en el manga, este podría durar un mes o hasta 1 año como quiera el autor y una vez finalizado creo que es cuando lo volverán anime. Y si quieres mas de Bleach, ¿ya viste las películas y las ovas? y parecidos pssss.... no se me ocurre ninguno, pero de peleas serian Shaman King, Fairy Tail, Fate Stay Night y Full Metal Alquemist son los únicos que recuerdo

• Pues un amigo que se llama igual que tu(Uriel que raro no?o_O) me dijo que si debe de haber una segunda temporada pero van a tardar un buen en sacarla

• lee el manga la nueva saga empieza en el 480 ,la animación de bleach posiblemente termine en ovas y si es en anime sera entre 3 años

Sign In or Register to comment.