¿Como tengo que hacer ejercicio?

como tengo que hacer mis rutinas de ejercicio para tener el cuerpo como Zyzz?

porfabor si no saben no respondan :)

Comments

  • Mira lo más recomendable es que te alimentes bien para tener masa muscular que moldear, si una persona es muy delgada no importa cuanto se ejercite no conseguirá moldear su cuerpo por falta de masa. Después de esto yo te digo al menos lo que te recomiendo.

    lagartijas, abdominales, crunch, escuadras, sentadillas, grillos, y saltos de conejo.

    igualmente ve a alguna barra y haz dominadas, cristos y planchas, en las paralelas haz fondos, campanas y giros.

    Todo va por tiempo no quieras empezar todo así muy fregon, debes de acostumbrar a tu cuerpo, el hecho de que hagas series de lagartijas esta muy bien pero debes variarlas por ejemplo lo que yo hago es una rutina de:

    15 lagartijas con la palma, 15 con puño, 15 con las manos juntas (tricep),15 con las manos lo mas alejado que puedas.

    5 lagartijas con palmada, 5 con puño y palmada,

    después hago otras con las manos separadas solo que mi cuerpo lo inclino hacia un lado y lo regreso al centro y hago una lagartija, luego hacia el otro lado, de cada lado 5 veces.

    hago 5 lagartijas con una mano de cada lado.

    abdominales 25, crunch 25 (son abdominales pero al levantar la espalda sube las rodillas al pecho y al bajar la espalda estira las piernas pero sin tocar el suelo, lo mas abajo que puedas), 25 escuadras, 25 sentadillas, 25 saltos de conejo (sentadillas pero al levantarte brincas y levantas los brazos lo mas alto que puedas) grillos son lagartijas pero dando saltos.

    en las barras hago 15 dominadas de frente, 15 con las manos hacia mi, 15 cristos, 10 y 10 de cada lado, 15 fondos, 15 campanas, 15 campanas invertidas, 15 campanas combinadas.

    Fuente(s):

    Estuve en ninjitsu bastante tiempo y practico Parkour =D Suerte hermano

  • Para mi lo mejor es que regules tu metabolismo y que comas bien y con esto me refiero a no fritos dulces luego todo vale en porción pequeña y campañada de fibra. Ahora si tu rutina de ejercicio debe implicar que comas bastante bien y que cada día le des mas tiempo y con eso me refiero a que si empieza con una rutina de 20 para todas las partes de tu cuepo aumentes esto hasta que llegaras a un punto donde parezca que ya no puedas pero en ahí es la clave ya que si das mas en ahí recién se fortalecen tu masa muscular en conclusión si quiera debes ir aumentando un mas a tus rutinas cada día y debes también descansar muy bien con eso me refiero a dormir y para un día o dos que sean separados y me olvidaba nada de alcohol eso también es uno delos factores que pérdida de obra muscular cuida tu hidratacion suerte

Sign In or Register to comment.