¿como mejorar velocidad de juegos?

Tengo un lenovo G470 Con 4g de ram , 1280 mb de video, una radeon graphics de 1 gb y la otra de intel de 280 mb, con un procesador intel core i5, y 460 gb de disco.

La verdad esque coloco juegos buenos que deberian correrme demasiado bien segun sus requisitos minimos como es el caso de gta 4 (256 mb de video) y la verdad no entiendo el porque de la lentitud del programa, mismo caso con el PES 2012. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Pd: Estan activados los 4 nucleos fisicos del Procesador y Tengo un windows 7 professional 32bit

Comments

• hola -: lo mejor es q tengas un buen antivirus una eliminador de errores y para los juegos en especial, el Game Booster que te aumenta la ram o la libera mientras juegas...

puede ser un antivirus como:_

- el ultimo de eset smart security 5.0

- no te recomiendo mucho el avast

y uno de los mejores en eliminar los errores y desfragmentacion es avg pc tuneup gracias

• no necesariamente tienes la mejor tarjeta (es una RADEON HD6370 1Gb), es una radeon de gama baja, si bien es mejor que la churretosa intel hd, sólo podrás correr los juegos en detalles medios-bajos (sin filtros); de todas maneras ve a la pagina de amd y descarga los últimos drivers catalyst, y asegurate de estar usando esta y no la churretosa hd de intel como vga principal, ya que ese puede ser el problema...

me olvidaba... esas lenovo suelen venir con el norton preinstalado, por eso andan tan lentas... desinstálalo y ponte otro antivirus como el smart security de eset...

• Primero instala w7 64 bits, los 4Gb de memoria no se aprovechan totalmente (solo 3.25gb)

como muchos y la mayoria de los usuarios piensan que entre mas memoria en la tarjeta de video, los juegos iran mejor, pero aqui hay un pequeño detalle, eso no lo es todo para decir que es una buena tarjeta de video, lo que aqui depende es el modelo de la tarjeta, si bien puedes (exagerando) tener una tarjeta de 6gb de memoria, pero si es una tarjeta de gama basica, ni con todo y sus 6gb podra correr un juego que una tarjeta de 1gb de gama alta podra hacer, el tamaño de la memoria es principalmente usada para resoluciones, a mayor resolucion se necesita mas memoria para guardar cada cuadro por segundo ya procesado por la tarjeta.

asi que tal vez la tarjeta que tengas no es tan buena como piensas, si quieres algo bueno compra una Radeon 6770/7770 minimo o una Nvidia GTX550Ti.

ecuerda checar que tu fuente de poder soporte cualquiera de estas tarjetas, en todo caso si no tienes dinero, actualiza el driver de la video y baja calidad y resolucion a esos juegos, no hay de otra.

• pues que yo sepa no necesita tantas cosas , con una buena tarjeta grafica y espacio para ocuparlas podras jugarlas perfectamente por eso no me meto mucho en las actualizaciones , con mi pc XP hago lindas mis 24 juegos que tengo intalados ( GTA IV , Prototype , GTa san andreas , war..ft , Warcraft , rakion , wolftean , etc )

)

• actualiza los drivers de tu tarjeta grafica

Sign In or Register to comment.