¿los hombres se enamoran verdaderamente?

por favor diganme que es asi.. xq quiero cambiar esa impresion que tengo hacia los hombres.

Comments

  • Hola guapa, buen año

    Contestando a tu pregunta, SI, los hombres si se enamoran de verdad, el sentimiento del amor no es único del sexo femenino, los hombres también nos enamoramos y nos enamoramos de verdad, ponemos la cara de estúpidos y sentimos las mismas emociones, como que mariposas vuelan en nuestro estómago cuando vemos a la persona de la cual estamos enamorados, lloramos cuando tenemos una decepción y te cuento que al respecto somos más débiles que las mismas mujeres; lastimosamente el tonto machismo que impera en nuestras sociedades nos hacen ver como que el hombre no tiene sentimientos, no se enamora y les hacen creer a algunos que somos un sexo duro sin sentimientos, lo cual es ¡mentira!

  • Si, si se enamoran, de que dure para toda la vida no lo se, pero se que tenemos que estar en constante retroalimentación.

    Suerte!

  • Seguramente que sí!!! Cuando se enamoran pierden la cabeza y si lo lastiman...quizás no vuelvan a enamorarse. Obvio que no de todas se enamoran. Si has encontrado uno...no lo dejes ir!!! Suerte.

  • SI pero les cuesta más trabajo reconocerlo.

  • Por supuesto que sí.. Lo que a alguno como yo, le cuesta más. (pero la respuesta es un rotundo si). saludos

  • Si nos enamoramos y como no tienes idea, me atrevo a decir que un hombre enamorado es muchisimo mas entregado que una mujer.

    Yo alguna vez estuve super enamorado y aunque chavas me invitaban a salir o me tiraban la onda siempre fui super fiel por el amor que le tenia a mi novia d ese entonces

  • si

    :-)

  • love love love creo que si

  • Claro que si y kuando lo hacemos solo tenemos ojos para esa mujer

  • jajajajaja obvio que si

    que te hayan tocado puros imbeciles es otra cosa

    porque no se irian de enamorar ? internamente funcionan igual que las mujeres, mentalmente no

    pero todos segregamos las hormonas que produce el estar enamorado....

    ahora tienes q entender q las mujeres funcionamos distinto que los hombres para todo, para amar, para olvidar...etc..

    generalmente los hombres pueden estar con una mujer sin enamorarse.. solo para el rato..

    las mujeres desgraciadamente somos mas enamoradisas

Sign In or Register to comment.