¿no se q me pasa...no creo tener agorafobia, miedo a salir de casa pero..?

sola no puedo salir!!! me prepare para ir al cine, me vesti toda linda, pero al llegar la hora, me senti mal y no fui, hace dias vengo amagando querer salir sola xq no me queda otra. pero hace 5 dias no salgo de casa, excepto para ir al super a unas cuadras de mi casa... lo cual me cuesta muchisimo hacer, pero me obliga no tener nada en la nevera

es muy raro, xq antes salia sola! incluso hasta altas horas, y disfrutaba mucho mas salir sola que con alguien, pero ya no uno es que el ir sola me da pena, pero xq? SI ANTES no era asi.. no se que me pasa... xq tampoco quiero estar encerrada aca! quiero saliiirrrr a vivir ..

mi familia y yo estamos separados por la distancia, mis amigos pues la verdad no tengo, una q tengo viajo pero cuando esta conmigo tampoco salimos mucho

no quiero depender de alguien para salir.. pero algo me lo impide.. :(

Update:

como ir al medico si no puedo salir de casa? quiero salir pero no puedo q onda

Comments

• Dejame decirte que el miedo NO EXISTE

Tu creas eso a lo que llamas "miedo" tu persona, y te impide hacer lo que te gusta, el mundo es maravilloso, es totalmente bello pero tienes que desaserte del miedo, solo piensa en otra cosa, en el ser feliz, en la vida y en ti ...SUERTE

Se FELIZ!!!

Sign In or Register to comment.