te atreverias a dejar tus miedos atras?

Soy una persona que aprecia mucho lo que soy?

me falta mucho por mejorar,

Para mi no hay mujer que no sea bella, la belleza es una cualidad en ella

Y baje mi espada y escudo, o sea ya no peleo ni me defiendo (es perder tiempo)

Cuantas mujeres creen encontrarse en esa situacion de paz, tranquilidad y buen convivio

Cuantos hombres dejarian su ego por buscar armonia con la pareja que tienen a su lado

No soy un dejado solo que no me desgastare en lo que no vale la pena

alguno de ustedes podra describir sin arrogancia que esta seguro de dar y que de esperar.

Update:

Pat no permites mensajes pero lo que es tuyo jamas lo perdiste y dejar miedos es bajar ese costal lleno de basura que no nos deja crecer

Comments

• lo bonito seria dar todo sin esperar nada..y así me comporte durante años pero claro llega un momento en que de donde sacas y no metes....... te acabas olvidando de ti y si tu no te cuidas y los demás tampoco entonces??

• Pipe ,a veces los miedos se superan teniendo a alguien al lado y al igual que intentas comprender a la mujer, también es la mujer que tiene que poner de su parte para comprender al hombre.

Al hombre se le ha de dar confianza y no agobiarle y a la mujer cariño y comprensión, (entre otras cosas) y si los dos se apoyan al 100% muchos miedos se disipan...pero otros miedos son la superación de uno mismo y no hace falta tener una pareja para seguir adelante.

Un besito

• las peleas entre hombre y mujer aveces no solo son divertidas si no enriquesedoras.

talvez tu ya llegaste a un punto donde solo quieres vivir en paz pero creeme seria muy aburrido si no tubieramos diferencias con los demas

solo no hay que enfrascar ni encapricharse con algun asunto eso si daña es como hecharle demasiada sal a la sopa.

ojala te guste mi forma de pensar.

• estoy dispuesta a entregar todo de mi

alma amor cariño tristezas y alegrias mis momentos de debilidad y los de fortaleza incluso hasta mi libertad solo por que es mi voluntad estar a su lado

no vale la pena pelear si no es para una mejor reconciliacion

que espero?? nada nada de lo que el no me quiera dar pero mi amor no es condicionado ni un buen trato pero no me quiero ir de su lado sin antes ofrecerle un minimo presente mi compañia es lo menos que le puedo entregar a la persona que mas amo en este mundo, soy feliz dandole espacios de mi vida siendo su compañera de trabajo casa cama pero lo mas importante su compañera en el camino de la vida ayudandonos cuando alguno cae y se lastima recordando que aun a la distancia hay alguien que me ama y soy feliz por que se que el siempre estara hay esperandome para seguir juntos .....

• Lo ideal no existe, ideal seria dejar los miedos, tarea no fácil.

Y lamentablemente no estoy ni en paz, ni tranquila y no se que pasa con mi vida en relación a toda la gente que me rodea.

Dí mucho y no me siento en la capacidad de volver a dar, me lastimaron mucho, y ya no quiero esperar nada de nadie, no quiero mas desilusiones.

Tal vez vaya a terapia.

• Yo creo que seria lo ideal, dejar los miedos atras, sin embargo es muy dificil, y el dia que dejemos de tener miedos, dejaremos de vivir por que es parte de todo ser humano

• me encantaria dejar atras mis miedos, renovarme como persona i intentar recuperar lo que con mis miedos perdi. Igualmente el camino lo he de hacer, pero quiero recuperar lo que por mis miedos deje perder.

• mmmmm...que buena reflexion , yo si me atreveria a dejar mis miedos pero eso no quiere decir que baje la guardia del todo...una cosa es ser formal y aguantador y otra muy distinta es ser tonto y dejar q los demas pasen sobre ti...

• El miedo en si no existe,jamas tengo miedo,pero si estoy atenta a las circunstancias que me toca vivir

• Claro que me atrevo, el problema es que es difícil.

Sign In or Register to comment.