¿Amigos Por que es q me pasa eso o Por que me siento asi..?
Lo q pasa es de que apenas tengo 18años y ps desde niño a Los 5 perdi mi padre y despues de un año mi madre me abandona junto con Mis 2hnos y me quede a cargo de Mis tios y nunca me dieron amor y desde ahi Casi no eh estado con la familia me mandaron a estudiar lejos y ps regrese vivi 2 años con ellos y ahora vivo lejos de ellos y de Mis hnos o sea q Casi siempre estuve y estoy solo y el problema aqui es q ya me urge casar ya y endiendo q eso a mi edad no eata bien o talves si y tengo bien Claro.q eso ta es de mucha responsabilidad y ps no se pero necesito a mi lado a alguien. Q me comprenda ...y todo xk sera
Comments
Lo que viviste te dejo con una tristeza muy profunda, tu vida ha sido difícil pero ahí estas, no te has rendido, el amor de la familia es importante , sin embargo cuando falta , necesitas ser mas fuerte y amarte a ti mismo , darte cuenta de que puedes salir adelante totalmente, tenes a tus hermanos, como sea ahí están, y aunque has estado lejos de ellos, el vinculo no se rompe , visitalos mas, de alguna manera puedes recuperar un poco del tiempo perdido , estando mas con ellos, ahora si estas estudiando y trabajando eso te hace un luchador ¡ no es necesario que te cases o tengas una novia, esa soledad que sientes la puedes arreglar estando mas con tus hermanos, por que si encuentras una chica que te ame y tu solo por eso que tienes en tu corazón no llegas a amarla la lastimarías, antes de amar a alguien necesitas amarte a ti, intenta ir a terapia, necesitas sacar todo eso que te hace sentir asi, para que puedas seguir dando pasos y esta vez con mas firmeza, y el dia de mañana casarte y ser muy feliz ¡ tu puedes, todo ese dolor lo puedes transformar en lecciones y aprender de el para estabilizar tu camino , tu padre se fue pero creeme que el te observa y te cuida, lo de tu madre es complicado pero perdonala , no la juzgues al final cometio si un error , sn embargo algún motivo habrá tenido pero no pudo decirte, tus tios pues tal vez si te amaban pero no son de los que demuestran nada y si lo piensas el que te mandaran lejos te sirvió para aprender a salir adelante solo ¡ y ser un hombre ¡ todo tiene una razón , hasta lo mas feo o terrible te enseña algo ¡¡
hechale ganas sonríe y se un gran hombre ¡¡
Le gustas y aunque le precupa toda l. a. gente como amigos familia y hasta personas con las que no se lleva se preocupa mas por ti porque eres mas importante claro que te quiere y te AMA!!!!
Claro que sentirás eso igual yo lo e sentido ya que es un amor que te tienen a ti y pues te sientes en la sima cuando alguien que no es de tu familia te quiere pero espera si es verdadero amor tendrás bastante tiempo para darte cuenta que casarte seria un error por que no se tiene una madurez para afrontarlo