¿Por qué me siento tan solo auqnue tengo muchos amigos?

Tengo muchos amigos, mi familia es muy bien, y aunque no tengo novia, porque la que me gusta no me pone cuidado. Eso de algún modo no me importa, la verdad me siento solo, como si no tuviera con quien compartir mis cosas, pero no sé por qué? repito tengo muchos amigos que son muy bien y eso, pero de alguna manera no me siento a gusto con ellos ni con mi familia o con la muchacha que me gusta y eso que aun sin ser novios ps nos llevamos muy bien, pero simplemente siento que no estoy en el lugar donde debo de etar y me siento solo. Y no sé porque me apsa esto

Comments

  • Puede que sea alguna depresión encubierta, quizás no te des cuenta y hay algo en el orden de lo emocional que no esta funcionando bien. Yo solo aconsejo que busques la oportunidad de acudir a un profesional o a alguien que entienda del tema y pueda asesorarte, decirte que te sucede y demás. Pero no te dejes estar, porque si es una depresión, ira agravándose hasta acentuarse.

    Con respecto a los amigos que dices tener, quizás te rodean muchos conocidos y tu los confundes con amigos; porque generalmente son unos pocos los que siempre están haciéndose presente en cada situación que atravesamos, por buena o mala que sea, pero son contados con los dedos de la mano quienes nos aprecian de verdad y no nos dejan "solo".

  • hay diego px uno necesita masconexion interpersonal, expresar tus sentimientos mas interaccion a nivel personal. Debes tener mucho cuidado, ese tipo de soledad con el tiempo te arrastra a un abismo orrible en el q la perseccion de la realidad es tan subjetiva q puedes llegar a suicidarte. Quierete. Haz cosas para ti. Nesecitas un besito mio :$ Espero y logres lo k te propones. Bueno cariño exito La manu!!!!!

Sign In or Register to comment.