¿AYUDA!! NO TENGO GRACIA.?

Puse un chiste muy malo en la sección de chistes

y parece que incluso puede llegar a ofender a algunos.

Me siento muy decepcionada por la única respuesta

que he recibido. A mi me pareció gracioso cuando me

lo contaron pero enfin... Ahora me muero por quitarlo

pero no se como hacerlo. El que buenamente me diga

que pasos debo seguir le daré el máximo de puntos.

MUCHAS GRACIAS.

Prometo no volver a contar chistes en yahoo :)

Comments

  • Como ya te han dicho, cuando una pregunta está cerrada no puede ser eliminada. Una pregunta se cierra en cuanto tú eliges una Mejor Respuesta o bien en cuanto lo hace la comunidad de usuarios de Yahoo (si la pregunta ha sido sometida a votación). Si tu pregunta aún está abierta, puedes eliminarla desde la pestaña de Editar, justo debajo del texto de tu pregunta.

    En cuanto al chiste, pues vaya, no me parece gran cosa, pero los he oído mucho peores. Creo que no deberías ser tan influenciable respecto a lo que te digan los demás. Si tú haces algo sin mala intención y alguien se ofende no deberías llevarte mal rato. Es su problema, no el tuyo.

  • Algunos nacen con estrellas,y otros estrellados,¿que quiero signicar con esto?es que algunos tienen el "don"innato,para contar chistes o cuentos,y otros por mas que se esfuercen no lo pueden conseguir,pero todo todo esto pasa por una cuestion psicologica,porque existe de antemano una marcada negacion al resultado del chiste,lo haces pensando de que no va a gustar,por que hay gente que escucha un chiste y no se le mueve un pelo (no lo entendio en el momento) pero pasa media hora y se rie (entendio) lo que yo denomino efecto retardado que esta situacion tambien es sujeto de chistes (cargadas) ¡¡ no desesperes !! "la gracia viene con marca registrada"

  • No te preocupes esperate el tiempo necesario para que la gente lo encuentre

    cuidate y sigue practicando todo es a furza de aprendizaje

    bye bye

  • Tal vez cerraste tu pregunta muy rápido y no dio tiempo a que personas de otros paises que se conectan por la mañana la vieran.

    En lo personal si me parece chistoso, me hizo pensar que conozco mas de una persona a quien se lo podría mandar...

    No borres tu pregunta ni dejes de contar chistes solo por que a alguna persona no le gustaron.

    Animo, echale ganas.

  • No tengo ni idea de como hacer lo que pides

    pero tu pregunta llamo mi atención.

    Yo no lo encuentro tan malo. Más que un

    chiste es un broma.

    Se la voy a hacer a mi jefe!!jejejejejeje!

  • No es tan malo.Un chiste malo ha sido la politica de Aznar o Bush y nadie los quitó.

  • Hola :

    Si las preguntas que quieres eliminar,están cerradas,es decir,elegida la mejor respuesta,no se pueden eliminar.

    Quedan en el archivo de YR!para realizar busquedas parecidas a tus preguntas.

    Si no está elegida la mejor respuesta(aún están abiertas)ve a la pregunta,y en EDITAR,pulsa en ELIMINAR PREGUNTA.

    No te devuelven los puntos por eliminar tu pregunta.

    Suerte..jijjiiij

    p.d..si crees que no ofende a nadie no tienes porque eliminarla,no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor...ahora me paso a ver que tal ese chiste

    ......................................

    Acabo de ver la pregunta y no tiene nada de malo...como te digo en un comentario en la misma pregunta...no te preocupes por eso...

    Aqui te encuentras de todo y no por eso tienes que dejar de hacer lo que te gusta..o te divierte

  • No creas que QX nadie se haya reído no tienes gracia, creo que el sentido d el humor va en proporción con el nivel de inteligencia.

  • pues no se como hacerle pero contacta la ayuda y talves te digan

  • Hola!! Ps me di la tarea de ver tu chiste

    y es que en vdd es muy malo

    pero no te averguences, no la borres

    que te puede pasar, creo que nad, en fin

    tampoco dejes de contar chistes algun dia

    diras uno bueno, jeje

    biie

Sign In or Register to comment.