¿ME GUSTAN MUY JOVENCITOS...PERO NO SE COMO SE ENAMORAN?
Bueno bueno, tampoco soy una anciana, tengo, 21 años a finales de noviembre cumplo los 22 y mi aspecto juvenil siempre a sido un problema, me calculan por lo regular 17, y casi no he tenido novios de mi edad, mas bien ellos no me pelan, por lo regular llamo la atención de niño mas jóvenes, mi ultimo novio tenia 17 añitos, la verdad no creo en la diferencia de edades, pero mis relaciones no duran muxo por lo mismo, por que pensamos diferente, mi pregunta es ¿que le gusta a los niños de entre 17 y 19 años? que los enamora y si andarían con algo mayor? algún detalle que les guste. gracias por su opinión.
Comments
hola yo tengo 18 años y puedo decirte que algunas personas inescrupulosas estan usando el dichoso "bacilon" con las mujeres yo estoy contra eso asi que no te preocupes por buscar novios espera y se prudente ya que el amor te llegara no te preocupes porque si sigues asi sufriras y llegaras al punto de odiar a los hombres
pero si quieres saber que nos gusta es: que conoscas mas a fondo que compartas y cuentes con nosotros para cuando tienes problemas
saludos!
desde colombia
jack krauser
bueno para conquistar un hombre....basta que tu le des atencion,,haciendole certir que le interesas.....salir con jovencitos,no te va a durar,vas a tener muchos problemas
Es muy simple la combinación de su juventud y tú experiencia enseñales todo lo que sabes a los chavitos de esa edad les encanta que les enseñes hacer el amor y cosas nuevas todas relacionadas con el sexo veras que los vas a tener comiendo de tu mano.Suerte
Hola
Mira cada chavo es distinto, tienes que ser observadora de como viste, asi conoceras sus influencias musicales. y obvio sus gustos. si le gusta un deporte no se las luchas el fut, etc.
Ahora los chavos a esa edad andan experimentando, tu sabes, asi que no esperes nada serio.
Solo ten paciencia y muuuuuucha tolerancia