¿x qe es asi??? mmm ayuda a decifrar su personalidad?
ok pues bien ...necesito la opinion preferentemente de un psicologo para ayudarme a decifrar la personalidad de un chico el por que es asii..
yo tuve un novio que me hizo mucho daño emocionalmente hace apenas 15 dias qe terminamos xqe fue la segunda vez que me fallo me engaño con diferentes mujeres ya hi terminó todo...el empezo a andar con la xika cn la q me engaño ..pero ese no es la pregunta..les voi a contar lo q vivi con el...al princpio no m parecia extraño pero aora qe analizo las cosas note qe ai algo mal con el. mm fue tanta su manipulacion que logro qe yo cambiara mi forma de vestir hasta de color de cabello.....siempre tenia una obcesion con que me pusiera zapatillas y si no lo hacia como qe no le interesaba y asi me convencio de qe me pintara el cabello de negro...y asi infinidad de cosas qe me pidio qe hiciera hasta qe cambie totalmete fisicamente....pero eso no bastó para el x qe cuando vio qe ya era la persona qe el diseñó me dejo x una xika qe reunia todas esas caractersticas se me hizo extraño pero al recordar todo me di cuenta q con todas las mujeres qe a estado i qe yo eh conocido reunen esas mismas caracteristicas..mi pregunta ess a qe se deve eso..tiene algun tipo de enfermedad o yo estoy exagerando XD...ayudaa porfa-..:S
por fa si no saben no respondan......
Comments
Su enfermedad se llama "manipulación", manipula a todas a cambio de su "amor" sin importarle siquiera lo que ellas quieran... Solo es un lucido, por ahora tu retorna a tu forma normal y sigue tus instintos, no cambies por los demás, cambia POR TI MISMA!!
Saludos!
Puede que el se sienta atraido a mujeres asi :S que se yo o talvez una chava que el quiso mucho la perdio y ahora busca en las demas
El problema no esta en el, esta en ti, busca ayuda psicologica, tu autoestima esta baja, y si crees que tratar de complacer a alguien asi es normal, te esperan mas personas como el en tu vida.
Si el es un enfermo, entonces tú que vendrÃas siendo?
Porque para dejarse manipular y presionar por otro para cambiar tanto, es porque tienes problemas de seguridad y autoestima.
No busques resolver sus enigmas y problemas psicológicos, pues todos los tenemos...
Mejor urga en tu actuar, reflexiona, aprende de está situación y no cedas ante otra persona, pues los cambios fÃsicos y manipulados tu los aceptaste...