¿fanatico religioso homofobico porque benedicto no fue a cuidad juarez solo sin guardaespaldas?
si es un hombre "santo" no necesitaria los guaruras del vaticano, no los de calderon podria ir a cuidad juarez solo, sin guaruras orar por proteccion divina, y nada le podria pasar, lo que le quisieran hacer alg o les caeria un meteorito en su justo en su cabeza, sin rozar a benedicto, no estoy en lo correcto es un hombre "santo"
Update:master 92 el unico que coincide conmigo, en parte todos los demas coinciden el dichoso dios no existe ni la proteccion divina
por cierto a juan pablo no lo ataco un grupo de loco o un maniatico si asi hubiera sido jamas hubieran podido llevar a cabo el atentado, lo atacaron un grupo de curas maniaticos
Comments
No hombre, un secuestro....solo faltaria desviarle el avion al papa para crear un toque de queda, incluso la ONU intervendria POR LA PAZ que representa la visita del papa
Entonces dices que se tire de un efdificio y los angeles lo van a acachar? Existe algo que se llama bala y penetra la carne, y puede dar en un organo y mueres. Enserio, deja de ver peliculas u maltirpretar las escrituras, la proteccion divina es interna.
En serio si no pensamos como el famoso griego y su famoso frase ´´yo solo se que no se nada´´ estmos jodidos
el no es un hombre santo y jamas lo sera, porque es igual que tu pedazo de ******, si quieres algo constructivo deja de criticar y dedicate a lo tuyo, es mas mejor no opines si lo que aras es criticar
despues del disparo a juan pablo II, la seguriad hacia el papa se incremento, ya no dejan nada al azar
Porque no existe ningun Dios como para protegerlo y necesita de personas que habitan en el mundo real y no "imaginario" para que sea protegido
Hmm , pues se gastaron mas de 35 millones de pesos para garantizar la seguridad de su perversidad.
Ademas tan le dio miedo la visita que pidio oficialmente y como CONDICION previa a su visita , que no se tocara en lo absoluto el tema de la pederastia. Obvio que se nego rotundamente a recibir a algunas victimas de pederastia quienes habian pedido formalmente una breve audiencia y por supuesto que tampoco pidio disculpas por los crimenes del vaticano ... y especialmente por los suyos cuando decidio excomulgar a los que delataran a los pederastas. El colmo.
Ahora a ver como le va en Cuba donde solo hay un 15% de catolicos (contra un 85% de Mexico)
Ah y ya no digas ciudad Juarez ... lo hubieran soltado en el DF ,,,
El fanatico eres tu cn esas preguntas.. Asi de facil, no fue ahi.. Por que no es un suicida!!
-
YO TAMBIEN ESPERABA ESO
QUERIA LANZARME A LOS BRASOS DEL SANTO PADRE
-
POR QUE HAY MUCHOS TRAUMADOS DESQUISIDOS COMO TU
Y SON PELIGROSOS
QUE RIDÃCULO COMENTARIO!!!