¿como decirle a tu dentista que sufres de mal aliento? me da muuuucha verguenza!!?

obvio nunca se nota el aliento verdadero que tengo porque siempre como chicle, hasta el casa. La cosa es que quiero ir a la dentista porque si un dia se me acaban los chicles estoy muerta. ¿como le puedo decir? me muero de verguenza. ¿Cual es el tratamiento que te hacen?

Y si ella no me puede ayudar a quien debo recurrir??

Comments

• Tu odontólogo es un profesional que esta acostumbrado a muchos tipos de males entre estos el mal aliento, que es mas común de lo que se piensa, debes tenerle confianza y decirlo tal cual, ahora te tiene que revisar y ver si tienes caries o gingivitis que pueden causar esto y si no tienes ningún problema en boca, puede ser padecimiento del estomago o hígado y un gastroenterólogo debe tomar cartas en el asunto, que no te de pene y ten confianza en tus médicos, estro es básico para un buen tratamiento

• Para su información la alitosis es mas común de lo que usted sabe, un 15% de la población la padece y hay unas veinte causas que la produce

• En primer lugar el mal aliento es una cosa muy frecuente en la gente y te puedo asegurar de que los dentistas tienen que aguantar olores mucho más fuertes (es una de las razones por las que lleva mascarilla) creeme, trabajo en un dentista. Para el mal aliento hay un tratamiento de Dentaid de Halita que va muy bien y también está la gama Fresh de Lacer. Las dos están de venta en farmácias. Normalmente los mejores tratamientos están en farmácias.

• Bueno primero que nada debes quitarte un poco el miedo y la verguenza porque eso es lo que te ha detenido un poco, acude con cualquier odontologo a una revisión normal, ahi nos damos cuenta cual es el problema, se tendria que chechar que problemas bucodental tengas para darte algun tratamiento, ya que si compras enjuagues y chicles quizas mantengas un buen aliento por unas horas pero después regresará existen una gran gama de enjuagues pero ¿cuál usar? por eso deberías ir a una consulta y determinar cual es la causa dle problema. Si tu dentista no se percata de tu mal aliento tu tienes la obligación de decirle y el te recomendará algunas soluciones.

Por lo pronto trata de dejar el cigarrillo si es que fumas , dismuye el cafe y lavete tus dientes 4 veces al día, (al despertar,desayunar, comer y cenar) o.k

• HOY NO SOY EL UNICO

Sign In or Register to comment.