¿Me insinúa algo? o ¿seré mal pensado?

Iba con una amiga, solo amiga, en mi moto, paseando por la ciudad... ella de repente vio un letro de algo y me pregunto: "será que eso que dice (tal cosa, no recuerdo el nombre) que será? un motel?"... antes me habia pasado algo similar, con otra amiga, también iba en la moto con ella y vio un letreo de lo que sí era un motel y me dijo "tan bonito ese color del aviso cierto, muy llamativo"... ¿será que me quierían decir algo?, será que perdí una oportunidad?, lo que pasa es que me dio cosa seguir la corriente, porque de pronto, no se, las ofendía...

Comments

• pues yo me imagino que se debio solo a simple curiosidad primero ponte a pensar si la relacion de amistad con tus amigas es buena me refiero para que pienses que te estan haciendo ese tipo de insinuaciones porque si esa amistad es buena tu las ofendes con el hecho de pensar que ellas quieren algo mas pero total no pasa nada sigue llevandolas a dar la vuelta total despues te daras cuenta si realmente es algo mas.

• De repente solo fue un comentario tonto entre amigos, pero para la proxima mejor pregunta si le gustaria conocerlo mejor,

• Mal pensado!

• Depende del tipo de amigas que tengas, al rato querian entrar contigo y desaprovechaste la oportunidad...

Besos++++

• fue un simple comentario creo yo"

• no mi amigo, lamento decirte q solo fue un comentario suelto y si te paso la vez pasada con otra amiga de seguro q solo es una coincidencia. pero no se, si de verdad piensas q estaba insinuando algo entonces preguntaselo..

• haha !! bueno pues depende de que amigas tengas ! pero no estaria mal que le preguntaras ¿quieres entrar? si se molesta un poco te ries y le dices es broma ! jaja y si te dice que si !! ps que suertudote ! jaja

• igual le parecio un motel muy crute y te lo pregunto royo sorprendida jajajaja

• le hubieras dicho alo mejor esta mas bonito k te parece si lo averiguamos y veias su reaccion y ya se hacia feo le decias es broma no es cierto pero ya ivas a saber k tal si si keria hacerlo contigo pero no creo xk estas muy feo.

• fue un comentario!!!

=)

Sign In or Register to comment.