¿Fumadores de cannabis duda?
Mi pregunta es si no quiero fumar hierba he oído que se come & bebe he visto las resetas pero me parece muy complicado que tal si cojo un porro & lo vierto en un yogourt (Osea echar la marijuana en un baso de yogourt sin cosinar nada ) me coge la marijuana ?? Es bueno o es malo hacerlo de esa forma
Puntos a la mejor respuesta Salu2 ! PD: si estas encontra de el cannabis no comentes
Comments
Mira, el thc (droga que contiene la marihuana) es liposoluble, es decir, que si hierves un porro en algo que tenga contenido graso, el thc del mismo se irá, en su mayoría, a parar a la parte grasa de la misma. Supongo q si comes la marihuana en algún alimento cualquiera, deberías sufrir algún efecto del thc, pero recomiendo q hiervas la droga junto con algo graso. Mi recomendación es q pongas marihuana y manteca a hervir por 20 minutos, extraigas el liquido con un filtro y lo dejes enfriar dentro de un recipientre cualquiera en el refrigerador por 6 horas mas o menos (hasta q se solidifique), el agua quedará abajo y la manteca cannábica se solidificará en la parte de arriba, obteniendo finalmente algo que te dejará bien loco. La dosis de cannabis es un porro por porción, no consumas mucho más porque puedes tener un feo viaje, pero si sigues lo que te digo al pie de la letra, una hora después de q consumas la manteca (sea en pan, haciendo alguna comida o como más desees) tendrás la mejor experiencia jamás vivida. Es mejor compartir el momento con amigos, novia y/o mirando alguna película o serie graciosa (las viejas temporadas de los simpsons o padre de familia sería lo mejor). Espero te sirva de ayuda! suerte!
no we mejor despedaza la mota y revuelvelo en el yogourt o hazla en panqueis