¿hola tengo una duda, me quedo estudiando ing industrial o me paso a mecanica o biotecnologia?
Bueno, acabo de entrar al ITESM Toluca, y escogi ing industrial y de sistemas, pero me he dado cuenta que los ing industriales en si no son ingenieros, son licenciados mas bien segun mi parecer ya que llevan muy pocas mate, por eso pensaba que si no me gustaba ing industrial me cambio a biotecnologia o mecanica administrativa, pero los del campus me dicen que los industriales son a los que mejor les va, ustedes que opinan, a mi llamaron mas la atencion que las ultimas 2 llevan mas materias de ciencias,a las que a mi me gustan mucho, y no administrativas.
¿cual tiene mas futuro?
¿cual es mejore remunerada?
Comments
pss mira la ing industrial tiene un amplio campo de oprtunidades por que llevan conocimientos generales, pero pss yo te recomendaria que tomes la carrera en donde tu tengas mayores habilidades y sobre todo la que mas te guste por que trabajar en algo que no te gusta y solo te guias por el dinero que puedes ganar entonces no bas aser un profesional.
si te guias por los que ganan mas dinero y los que tienen mas oportunidades de trabajo quedate en ingenieria industrial