¿Atraso menstrual!! ayuda?

Hola! Tengo una duda.

el mes pasado me bajo la regla unos 5-6 días antes de lo normal y me duro un poco mas de una semana. Despues de eso mantuve relaciones sexuales con proteccion. Pero este mes llevo un retraso de unos 10 días. No se si sera normal...

He comenzado las clases hace una semana, y he tenido algunos examenes por lo que a veces he estado un poco nerviosa.

Pero desde que comence a notar que tengo retraso no puedo dejar de preocuparme por esto, y por mas que te intento relajarme no lo consigo.

Puede ser que no me baje la regla por eso??

Update:

perdon, llevo un retraso de 5 dias

Comments

• La situacion nerviosa es un motivo,pero te sugiero consultes a la ginecologa

• si es normal a mi me paso hace tiempo tambien dure como una semana de retraso pero yo sospeche de embarazo cundo confirme que no, me llego el periodo como a los dos dias y si te protejes no hay nada de que apurarte y trata de relajarte no pasa nada es normal

cuidate que estes bien

• quedate tranquila q todo se maneja sicologicamente, mientras mas nerviosa estes mas se te retraza la menstrucion

Relajate

• es normal

• No te baja porque estas muy preocupada, y el estado de ánimo también nos afecta a nosotras las mujeres cuando se trata de la regla y los cambios hormonales trata de no pensar en eso, de distraer tu mente para que eso no te afecte.

Toma agua de manzanilla o veleriana eso es bueno para los nervios, tambien toma te de Ruda eso ayuda a que se te regule el período

• Es muy probable que estés bloqueada por el hecho de estar pensando todo el tiempo si estás embarazada o no, pero es muy sencillo compra una prueba casera de embarazo lo más seguro es que salga negativa y verás como al rato o cuando mucho al día siguiente te baja tu menstruación porque el bloqueo ya no existe. Suerte!

• no te preocupes es de lo mas normal. no siempre son exactos

• hola. entre mas nerviosa estes mas se te retrasara la regla, lo mas aconsejable es que te relajes y trata de pensar en otra cosa, estos irregularidades son normales, no te preocupes, no hay posibilidades de estar en embarazo.

Sign In or Register to comment.