¿ES NORMAL ESTO O QUE ME ESTA PASANDO ?
Cuando voy al baño y hago popo y me limpio sale rosado!!! o a veces me sale sangre por que puede ser ? Sufro de colon irritable y de estreñimiento y todo eso pero ultimamente estoy haciendo todos los dias, o esto puede ser un sangrado de implantación ??????
GRACIASSSS POR SUS RESPUESTAS
Update:O esto puede ser un sangrado de implantacion ?
Comments
Cuando las cosas involucran sangre es que hay tejido en mal estado, puede ser una simple laseracion, como puede ser algo peor, te aconcejo que consultes a tu medico y te realices los examenes necesarios para descartar enfermedades graves a nivel intestinal, no te digo las enfermedades graves para no preocuparte.
Respondiendo a tu pregunta inicial es obvio que no es normal.
Es muy normal cuando se tienen problemas para ir al baño. Imagina que tu intestino es un globo de esos largos; al llenarlo más y más de aire irá creciendo cada vez más, hasta un punto en el que ya no se pueda inflar y se reventará. Lo mismo pasa con tu intestino, pero no se "revienta". Llega a un punto en el que se llena de demaciada "popo" y gases, lo cuál hace que se hinche el intestino, al producirse eso (a pesar de que tiene elasticidad) es normal que sangre ya que llega a un punto en el que no aguanta mas y se "rompe" por asi decirlo.
¡Saludos!