¿AYUDA CAMARA EOS 550D?
hola tengo una canon eos 550D me encanta la fotografia pero de camaras no tengo mucha idea...me gustaría ke me dijesen la mejor configuración para mi camara para que las fotos sean de la mejor calidad en todos los sentidos
hola tengo una canon eos 550D me encanta la fotografia pero de camaras no tengo mucha idea...me gustaría ke me dijesen la mejor configuración para mi camara para que las fotos sean de la mejor calidad en todos los sentidos
Comments
Esa pregunta no tiene respuesta.
Suponte que estas frente a los comandos de un avion y preguntes de que cual es la mejor configuracion de los mandos para que el avion vuele. Eso dependera de muchos factores. Lo mismo una camara que depende del nivel de iluminacion, el tipo de fotografia que quieres lograr, etc.
Lo que puedes hacer es poner la camara en automatico y si bien estaras aprovechando solo el 10% del potencial de la camara al menos tendras resultados un poco mejor que con una compacta.
La otra posibilidad es que hagas un par de cursillos de fotografia, como hace la mayoria de quienes compran una camara avanzada como la eos 550d que no estaria mal.
Comprendo ?
Hola:
Pon el dial de modos en el rectángulo verde, sólo en emergencias y eventos importantes o irrepetibles.
Cuando tengas ganas de aprender un poco y puedas repetir la foto hasta que salga bien, usa el modo P, modificando todos y cada uno de los parametros, para que te des cuenta que modifican.
Pero no hay mejor forma de entender la fotografía que con un curso, inscríbete a uno. En México te regalaban un curso en la compra de tu Canon EOS, no se si todavía este vigente esa oferta.
Como consejo, siempre usa el RAW sin JPG, y compra 2 tarjetas de 4 Gb o menos, son baratas y es bastante probable que fallen en un evento importante. Y también toma un curso de edición fotográfica.
Si eres un aficionad a la fotografía, con conocimientos, pero que necesitas una base sólida para subir a otro nivel más avanzado entonces el Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?0s7s te ayudara alcanzar tu meta.
El autor de este increíble libro es Juan Ignacio Torres. Él es un magnifico fotógrafo con una amplia experiencia profesional y vencedor de múltiples reconocimientos nacionales e incluso a nivel internacional que lo han llevado a consolidarse como uno de los mejores artistas de fotografía digital de los últimos tiempos. Así que, si quieres instruirse a hacer los mejores fotos de los mejores maestros entonces Juan Ignacio Torres es uno de ellos.