¿como pasar mis Pokémon de DS a mi juego de Wii o viceversa?
hay alguna manera de pasar pokemones de mi ds (diamante/perla/platino) al pokemon battle revolution o viceversa...
ocea si se podra por alguna conexion inalambrica(que nosea wifi)
hay alguna manera de pasar pokemones de mi ds (diamante/perla/platino) al pokemon battle revolution o viceversa...
ocea si se podra por alguna conexion inalambrica(que nosea wifi)
Comments
Mira primero enciende el wii con el juego de pokemon battle revolution
2Entra en el menú a -storage/-copy pokemon y el wii dará señal al ds que tenga un juego de pokemon (solo para Ds)
3Enciende tu ds con cualquier de los 3 juegos de pokemon
4En el menú principal (antes de entrar al juego del ds) saldrá una nueva opción especial llamado -Connect to wii
5Selecciona lo y espera un tiempo (no es demasiado)
6Luego tu ds se apagara (es normal cuando termine la coneccion)
7regresaras al menú Storage y ahora dale a -check storage y saldrá todos tus pokemones guardados en pc y en el equipo
Nota: podrás hacerlo cuando quieras y el modo viceversa solo se podra mediante la opcion de comprar un objeto en el menu comprar del juego del wii y luego aceptalo del mismo modo del ds dentro de la opcion mystery gift coneccion inalambrica y recibiras el regalo del wii, para conseguir la opcion mystery gift en ds,
1Entra en el edificio de ciudad jubilo (jubilo Tv) en el segundo piso habra dos personas habla con la primera despues pon los siguiente
1Frase: Everyone happy
2Frase: Wi-fi connection
Empieza denuevo en el menu y saldra esa opcion
es via wifi de ds a wiihay una opcion no recuerdo en donde k te da la opcion de copiar todos los pokemon de tu jjuego de pearl o diamante a tu revolution y del wii al ds solo se pueden los k son totalmente del revolution osea te conseguiste un pikachu en el revolution te lo puedes pasar al ds espero k te sirva este info
no se