¿Porque su actitud? Me causa dudas...?

Ella es mi amiga pero la quiero mucho, y al despedirse de todos cuando se va, conmigo no se despide de beso como tal, solo pone la mejilla para que le de un beso directo porque?

Comments

• talves solo sea una persona vivas osea que no espera el movimiento de la otra persona pero para estar seguro debe de tener otros amigos observala como se comporta en la misma situacion y si no hace lo mismo q contigo le debes de gustar.

ya eh conocido gente q espera a q le saludes y oitra muy vivas q se acerca ati y se q no significaba nada.

as eso eso creo

• es el momento perfecto para que la violes

• qe tanto te llevas con ella, que tan bien platicas,. convives y la conoces mucho?? o de lo contrario pede qe la reaccion sea negativa me entiendes verdad====

• Le gusta sentirte! pero puede que solo sea para que la tengas en cuenta que con ella puedes tener algo mas.. sea solo sexo o una relacion seria! be careful hon

• Puede que ella guste de ti y lo haga para que tu veas que ella es algo "especial" mas contigo que cn los demás, y te manda eso como señal de que gusta de ti.

Sign In or Register to comment.