¿como bajo mi presion arterial de manera natural?

mi presion es 130-90 podre controla esta presin de manera natural me dicen que consumiendo te hojas de olivo y alpistle

Comments

• y por que quieres bajarla? no es alta, consume menos sodio

• Pues muy facil maracuyá... sola o en jugo. es milagrosa te baja la presion en one...

• Hay varias recetas naturales: 1.- Pon a hervir la mitad de la semilla del aguacate y tomar esta in fusion. 2.-Tomar infusión hecha con las hojitas mas tiernas de la mata de mango. 3.-tomar 3 veces al día el cocimiento con ajo.4.-Hacer 1 batido de pepino y tomarlo diariamente. 5.-hervir 2 hojas de naranja y 2 de guanábana en medio litro de agua por 10 minutos y tomar esta in fusion 2 veces al ddía Estas son algunas recetas, ttambiénla iinfusiónde te de olivo.Ok escoge la que quieras. Espero haberte ayudado.

• Stop --> Grasas, sal, alcohol, sedentarismo, comidas copiosas.

Practicar --> ejercicio, y dieta del cucurucho.

• La tienes un poquito alta si sufres diabetes, por lo demás parece normal. Lo recomendable es eliminar la sal, alcohol, tabaco, reducir el peso corporal a valores normales para tu talla, tomar infusiones diuréticas y hacer ejercicio. Pero quien mejor te puede ayudar es tu médico.

• alpiste y tambien canela, suerte.

tu presion es normal, no esta alta.

Sign In or Register to comment.