ayudenme necesito que me digan que puedo hacer??

pues he tenido 6 meses de NO HACER NADA mas que las cosas de la casa, bueno yo me acuesto a dormir a las 11:00 pm y me levanto a 12:00 del medio dia.. el gran problemas es que ya voy a comenzar a trabajar y me tengo que levantar a 6:20 am y saldre a la 6:00 pm... y hoy me levante a las a 6:20 am para probar como me sentia y sali a hacer ejercicios y me no puede hacer nada me moria del sueño y no pude seguir me siento horrible que puedo hacer para no dormir mucho y para dormir por las noches porque no duermo muy bien ...ayudenme o me van a correr del trabajo por dormida. =(

Comments

• tener el cafe u otros energisantes. Comenzar con un buen desayuno q te aporte todas las vitaminas y te de fuerza para pasar el dia. Y es normal que te sientas asi, pero con el tiempo va a ir mejorando. Es cuestion de acostumbrarse nomas

• Yo te digo que me dio mi medico a mi A las 7 o 7.:30 de la tarde dos comprimidos de Melantoina(se compra sin receta)

es la hormona del sueño que nuestro cuerpo fabrica,y como esa es la hoa que la pasa a nuestra circulacion ,lo que hace es aumentar la cantidad de los que fabricamos poca de esa hormona.ojala te de tan buen resultado como a mi,no te acuestes mas de las 1o:00

• si quieres despertar temprano, duerme temprano es la mejor solucion. la primera semana se te hara dificil pero te acostumbraras al trabajo ya lo veras

• JAJA WOW QUE FLOJITA AMIGA.... JEJE... YO TE RECOMIENDO QUE SIGAS ASI, "PRACTICANDO" Y NO TE DUERMAS.... HAZ ALGO... LO QUE SEA... PERO NO DUERMAS, ENTRE MAS DUERMES, MAS SUEÑO Y FLOJERA TE DA... EN CUANTO TE LEVANTES, BAÑATE... TOMATE UN CAFESITO Y SIGUE TU RITMO... TRATA DE CANSARTE PARA QUE A LAS 9PM YA ESTES ACOSTADA, CANSADA Y CON SUEÑO....

SUERTE....

• Eso me paso ami

O.O PERO EN LA ESCUELA xD!

jaja

pues lo que yo asia era

siempre antes de dormir asia un poco de ejercicio

compraba un retbull o algo asi

y en la mañana lo tomas

y nombe

te da energias de mas jaja

pero no tomes mucho ( anda el rumor de k es dañino)

suerte en tu trabajo

• No tomes en la noche ningun medicamaneto esto alarga el sueño, tampoco pienses en cosas que te puedan atormentar el sueño ve un programa de tv, escucha musica relajante antes de dormir, programa tu mente para q se levante a esa hora, el cuerpo se puede adaptar a cualquier condicion y tu tambien lo puedes hacer suerte

Sign In or Register to comment.