¿nesesito alguno concejor porfavor?
Bueno les cuento hace un mes atras en los juegos estaba con mis amigas y mi ex con los amigos y una prima mia y mi prima me llama y me dice que por que este niño me dice prima por mi ex y yo nose y el me miraba y se reia y mi prima me dice que el quiero volver conmigo y yo me quede callado y les digo amis amigas y una amiga me dice que el le abia dicho qie queria tener una relacion con ella y yo lo llame y le pregunte me dijo que si pero solo era para tomar a prueba siesque me decian ami en verdad no le crei mucho yapo y me dijo que por que le preguntaba y yo le dije solo por curiosidad y me insistio y le dije que todavia lo queria y el se rio nose no me miraba alos ojos cuando ablaba miraba el suelo yo no le quitaba la mirada de encima y cuando yo no lo miraba el me miraba nose quiero saber las actitudes de elsi me quiere o solo juega conmigo y eso voi agradecer sus concejos si devo olvidarlo o luchar a Se me Olvdaba Hace Una Semana hable con El Por Facebokk Y me Pregunto que como Esaba y Le Dije Que bien Y el me dice Que el Estaba acostado y nesesita a alguien y me dice que el quiere que yo sea su acompañante y yo le dije que no sabia y me dijo a si queri nomas no te obligo asi de pesado y yo le dije que no queria por que mi lugar estaba ocupado y me dijo que no y que no crea eso y cada ves que me meto al facebook tengo una notificacion de el le pone me gusta a todo lo que pongo nose porfavor diganme que hacer y ayer fui para la casa de mi amiga y miraba por la ventana y mando a decirme que me mandan un beso aaa nose diganme porfavor que hacer
Comments
Realmente el te ama todavia pero no te lo dice talves xq piensa que tu ya lo olvidaste pero la verdad te ama y si tu lo amas pues trata la manera de hablar con el
habla de el amor o cosas romanticas para que el te diga que te ama
el tu le gusta eso ta claro! y quiere regresar contigo! solo que no se atrve a decirtelo o a confirmatelo! pero tu no puedes hacer nada! el tiene k atreverse a decirt todo lo k sienta x ti! sin que agache la cabeza