¿nesesito alguno concejor porfavor?

Bueno les cuento hace un mes atras en los juegos estaba con mis amigas y mi ex con los amigos y una prima mia y mi prima me llama y me dice que por que este niño me dice prima por mi ex y yo nose y el me miraba y se reia y mi prima me dice que el quiero volver conmigo y yo me quede callado y les digo amis amigas y una amiga me dice que el le abia dicho qie queria tener una relacion con ella y yo lo llame y le pregunte me dijo que si pero solo era para tomar a prueba siesque me decian ami en verdad no le crei mucho yapo y me dijo que por que le preguntaba y yo le dije solo por curiosidad y me insistio y le dije que todavia lo queria y el se rio nose no me miraba alos ojos cuando ablaba miraba el suelo yo no le quitaba la mirada de encima y cuando yo no lo miraba el me miraba nose quiero saber las actitudes de elsi me quiere o solo juega conmigo y eso voi agradecer sus concejos si devo olvidarlo o luchar a Se me Olvdaba Hace Una Semana hable con El Por Facebokk Y me Pregunto que como Esaba y Le Dije Que bien Y el me dice Que el Estaba acostado y nesesita a alguien y me dice que el quiere que yo sea su acompañante y yo le dije que no sabia y me dijo a si queri nomas no te obligo asi de pesado y yo le dije que no queria por que mi lugar estaba ocupado y me dijo que no y que no crea eso y cada ves que me meto al facebook tengo una notificacion de el le pone me gusta a todo lo que pongo nose porfavor diganme que hacer y ayer fui para la casa de mi amiga y miraba por la ventana y mando a decirme que me mandan un beso aaa nose diganme porfavor que hacer

Comments

• Realmente el te ama todavia pero no te lo dice talves xq piensa que tu ya lo olvidaste pero la verdad te ama y si tu lo amas pues trata la manera de hablar con el

habla de el amor o cosas romanticas para que el te diga que te ama

• el tu le gusta eso ta claro! y quiere regresar contigo! solo que no se atrve a decirtelo o a confirmatelo! pero tu no puedes hacer nada! el tiene k atreverse a decirt todo lo k sienta x ti! sin que agache la cabeza

Sign In or Register to comment.