¿que es mas turistico cantabria o extremadura?

Soy de Cantabria pero esta region no le llega a Extremadura ni al tobillo en nada en lo que he visto,espero ir mas y conocerla aun mucho mas.Cantabria es muy fria todo gente lugar y todo y muy triste

Comments

  • Mira, mi opinión es que más turistico es Cantabria, motivo: de que al haber mar, parece que la playa atrae a más gente.

    He dicho más turistico, no más bonito, pues yo conozco las dos comunidades y son a cual más bonitas, si no conoces Extremadura no puedes dejar de ir a verla hay lugares preciosos, hasta las Hurdes que tienen fama de ser inospitas son un lugar para visitar.

  • no te gusta nada, ni los españoles(segun tu no tenemos clase y somos incultos) y tampoco tu pueblo, estas depre por la navidad. cantabria es bonito, pero extremadura es espectacular, el unico fallo que tiene es no tener mar. caceres es de lo mas bonito que hay en españa, trujillo, merida, el valle del jerte, ...todo, menos badajoz que es bastante feo. y la comida...las criadillas de tierra, la torta del casar, la de la serena, los higos con chocolate y su jamon de bellota y todo lo demas.

  • Yo creo que Cantabria es más turística. Pero a mí personalmente me gustaría más conocer Extremadura, me atrae más.

  • Son dos cosas incomparables, la verdad. Me falta la visita a Cantabria, pero solo con fotografías me enamoro increíblemente de ella. Cantabria tiene ciudad, historia, mar, montaña, cuevas. . . debe ser genial.

    Pero Extremadura no se queda atrás. Yo he visitado Mérida y Cáceres y pasé por el valle del Jerte. Es más grande en extensión, no tiene playa y tiene lo malo del clima interior. Bueno es que tiene influecia lusa e hispana, y mucha cultura y paisajes que mostrar. Son bellísimas las fotos que he visto de Guadalupe, por ejemplo, te cautivan. Mérida, en mi visita, dejó mucho que desear, pero adoro Cáceres. Paisajes naturales, como el valle del Jerte y el Parque Natural de Monfragüe son estupendos.

    Cantabria o Extremadura, son bellas las dos pero distintas

  • Extremadura lo que pasa es que, desgraciadamente, es una gran desconocida, pero tiene paisajes PRECIOSOS. Unos monumentos muy bonitos, muchísima agua y vegetación. Yo, sinceramente, preferiría ir a Extremadura, porque veo que tiene más "misterio" (en el sentido de que apenas se conoce) que Cantabria. Me parece que se tiene una idea de Extremadura que no es; Extremadura es mucho más de lo que parece.

    ¡Ojo! Que Cantabria también me encanta (el clima, los paisajes, los lagos... *o*), pero Cantabria lo conozo más. Yo no lo veo tan triste... no sé, a mí me gustan los lugares así, tipo Cantabria, Asturias, Galicia, Irlanda...

    En fin, tampoco creo que haya un sitio más turístico que otro, puesto que bajo mi punto de vista TODOS los lugares del mundo son turísticos y tienen muchos rincones por descubrir.

  • ole, ole y ole. gracias por ésta gran pregunta. Extremadura es la gran abandonada, pero a nivel turístico y para vivir, para mi, lo mejor de lo mejor.

  • És más turística (en porcentaje, ya que Extremadura és más grande que Cantabria) la región cántabra, ya que posee un importante patrimonio histórico y natural. Empezando con las famosas Cuevas de Altamira, uno de los cinco puntos más turísticos de España. Continuando con la Reserva Natural de Cabárceno y, lógicamente, la Reserva Natural de los Picos de Europa. Pero ustedes dirán: Extremadura posee tambien una importancia artística, ya que hay más Patrimonios de la Humanidad en Extremadura que en Cantabria. Y, exactamente, el Casco Antiguo de Cáceres, el Conjunto Arqueológico de Mérida y el Real Monasterio de Santa Maria de Guadalupe son los tres patrimonios de la humanidad en Extremadura y en Cantabria solo hay la Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del norte de España.

    Pero verdad que no han pensado ustedes una cosa: CANTABRIA, A DIFERENCIA DE EXTREMADURA, POSEE PLAYAS. Y es este el principal motivo de por qué Cantabria acoje más turismo que Extremadura.

    En mi opinión, si uno va a Cantabria no debe perderse Santillana del Mar y sus alrededores, y si uno va a Extremadura no puede perderse Mérida.

    Espero haberte ayudado ;)

  • pienso q cantabria... soy de barcelona y he estado en cantabria y me parece precioso... y tambien va mucha gente alli

  • pues yo visité los dos lugares y Cantabria me gustó mucho más, me pareció más interesante, con más actividades culturales y turísticas, más variedad...

Sign In or Register to comment.