¿CABELLO RESECO? AYUDA 10 PUNTOS?
HOLA A TODOS, TENGO EL CABELLO CASTAÑO, LISO LACIO... PERO EL EFECTO DEL SECADOR Y PLANCHAS ME HA DEBILITADO EL CABELLO, YA MI PELO NO TIENE BRILLO Y LO PEOR ES QUE DE TAN RESECO QUE ESTA SE TIENDE A RISAR ALGUNAS PARTES...
REPITO MI CABELLO ES LISO LACIO Y POR TAN RECESO QUE ESTA SE HA RISADO Y DEBILITADO UN POCO. ¿QUE HAGO? QUISIERA TENER EL PELO MAS SUAVE Y NO COMO SI FUERA PAJA. POR FAVOR AYUDENME
POR CIERTO ME HAN DICHO QUE LA MANZANILLA LE DA SUAVIDAD AL PELO Y HACE QUE ÉSTE NO SE PONGA GRASO, ME HE ESTADO ECHANDO MANZANILLA, ES BUENO?
AYUDENME PORFAS, DOY DIEZ PUNTOS A LA PERSONA QUE ME RECOMIENDE ALGO PARA QUE MI PELOE STE CON MAS VIDA, MAS BRILLO Y RECUPERE EL LISO.
GRACIAS, LOS AMO.
Comments
Bueno sabes, que sí, la manzanilla ayuda mucho!
A lo que es fortificar y todo eso,
Pues todos tenemos el mismo problemilla,
Y yo tambien uso mucho secador y plancha ya que también en el último mes del año hacen las fiestas y así se va dañando, y yop también quería hacer un tratamiento para sacar brillo y todo eso. para estas navidades tener el cabello muy brillante y todo,
Bueno para empezar tienes muchas formas!
Yo hice en estos días una receta casera que puso mi cabello super suave y brillante! y cuando ví se cayó el cabello, pero eran las orquetillas feas que tenía todo!
Utiliza:
Sávila, Una pizca de sal, mayonesa, aceite cualquiera (una cucharada), 1 huevo y un poco de miel (yo no le puse miel porque no tenía pero el cabello me QUEDÓ ESPECTACULAR!
Lo metes en la licuadora y todo bien! en serio es muy bueno!, yo lo hice justamente la semana pasada, una amiga me lo pasó pero yo decía - quee mentira- pero no fue así creeme que quedé con ganas de echármelo todos los días pero mínimo una vez a la semana! en serio
Suerte!!! y más que en estas navidades para vernos bellas usaremos mucho secador y plancha!
Suerte y felices fiestas!
Se me olvidó algo, respecto al shampoo, tu tienes el cabello lacio!, y eso significa que se te pone engrasado el cabello y es feo porque a mi me pasa!, Te recomiendo que uses Head Shoulders.. creo que se excribe así no lo digo por la caspa y eso, si no que ese es el Shampoo que tieene menos grasa para el cabello, a comparación de sedal, herbal essences! entiendes?, y de acondicionador, cualquiera!
PD= me lo dijo mi estilista
mira a mi de chiquita me ponÃan manzanilla para que mi pelo no se oscureciera debido a que era muy rubio y con el tiempo se oscurece...pero deje de usar la manzanilla por q resecaba muchÃsimo el pelo,si te da mucho brillo pero lo seca mucho también y se te abren todas las puntas... te recomiendo cortes hojas de aloe vera ayuda muchÃsimo yo lo uso , te lo pones en el pelo y lo dejas unos 20 minutos cada dÃa luego lo lavas vas a ver que en 4 5 dÃas ya sentÃs la diferencia además lo fortalece mucho y si tienes pelo lacio no uses la planchita, apenas terminas de bañarte peinatelo...
si tu pelo es liso de por si no se para que te lo planchas!!! pantene no sirve para nada, usa kerastase, hay una crema que pones antes de secartelo que se llama ciment thermic, es buenisima. mi pelo se me seco mucho por hacerme muchos reflejos, y esa crema + unas ampollas de kerastase que se usan una vez por semana, me ha arreglado muchÃsimo el cabello.Suerte
ya deja esos planchados nunca son buenos el pelo lacio es lo mas bello .solo usa champu y reacondicionador pantene no uses otra cosa o sea el 2 en uno suerte no lo maltrates mas o te quedaras calva jijijijiji
Mira mi cabello es igual al tuyo y yo te recomiendo que no expongas al sol tu cabello eso le hace perder brillo y lo reseca, tambien ya no utilizes tenazas o planchas constante mente te maltratan el cabello, no te amarres el cabello muy fuerte tambien eso te lo maltrata, cortate el cabello sin dejar pasar mucho tiempo si quieres nadamas las puntas para que a tu cabello no se le haga orzuela ni puntas abiertas.
Lo unico que no se decirte es lo de que shampoo puedes utilizar para mejorar tu cabello pues yo solo utilizo Vanart Expert y lo tengo brilloso y movible pero ves que hay shampoos como Pert, Sedal y todos esos pero yo no los he probado y estoy bien sien ellos.
Y lo de la manzanilla no lo se segun yo la manzanilla era para aclarar el cabello no para hacerlo mas brilloso no menos reseco.
Bueno suerte, bye.