¿como se si mi llanta es de camara o sin camara?

creo esta ponchada por que a cada rato se baja pero dura como 2 dias en bajarse por completa

en cuanto sale me podrian decir

si es de camara en cuanto$$$

si es sin camara en cuanto$$$

GRACIAS PUNTOS Y ESTRELLAS*****

Comments

• Hola Erick

Mira normalmente en la actualidad ya casi no hay neumáticos con cámara,

es posible que tu llanta igual no tenga, necesitas ver si tu pivote no tiene fuga de aire echándole espuma de jabón y si no tiene entonces posiblemente sea tu llanta un talachero te a de cobrar alrededor de 30 a 40 pesos esto si es llanta chica!

Espero y te ayude un poco en tu duda!!!

Saludos.

• si tarda tanto en bajarse quiere decir que no es de camara, la reparacion es facil, le ponen un tarugo de caucho con pegamento y listo, el precio no lo se en tu localidad pero no es caro

• Es sin cámara ya que con cámara se te baja de inmediato y el costo por reparar una pinchadura ronda de entre 30 a 50 pesos mexicanos pero si la rodaste baja y se hizo polvo dentro, muy posible que tengas que comprar otra y los costos varían dependiendo marca y tamaño, nuevas desde 450 hasta 5000 pesos cada una y algunas mas

• Mira con la palabra: Tubeless indica que es sin camara. pero tu pudes ver en la valvula por donde se infla la llanta, se ve que sale esa valvula y se ve parte de la lamina del ring cuando tiene. cuando no tiene camara es mas grande el diametro de la valvula pegado al ring.

te cuesta lo mismo con o sin camara, es aprox. 30 pesos en mi tierra cobram 60 pesos y van a domicilio.

• fíjate en el pivote, si lo puedes sumir en el hoyo del rin, entonces es de cámara, suerte

• Es muy sencillo, Si en la cara de la llanta dice TUBELESS significa que es sin camara

Si no lo dice, usa camara, saludos!

Sign In or Register to comment.