¿Como te sentirias si sabes que dentro de 3 días puedes morir?

Es posible que me quede poco tiempo de vida en YR.

No es k yo me vaya a ir, no no me voy. es k puede k

me corten la cabeza.

Sé k suena a broma, pero hay quien sabe k hablo muy serio.

Update:

Todo se arregla, menos la muerte... Y la muerte lo arregla todo.

Comments

  • No me espantes Enamorao, no digas eso.. =(

    no ves que te apreciamos mucho, bueno yo..

    --------------------------

    Pues evidentemente tendría miedo, mucho miedo, pero afrontaria mi destino con la cara en alta y sin suplicar nada, claro, después de luchar por conservar mi vida...

  • Creo que naie podemos decir como nos sentiríamos hasta no estar en esa situación y en ese momento, lo que trataría de hacer es poner en orden mi espiritu acudiendo a los sacramentos y luego hacerme una autotrapia de convencimiento de que he vivido feliz y que quiero morir feliz, me pondría a escuchar mi música clásica que más me gusta y esperaría tranquilamente a la hermana muerte.

    Espero esta sea otra de tus bromas, porque si bien la muerte es una evasión, lo que espera después de ella puede ser una eterna desesperación, así que trataría de en esos tres días arreglar todo lo que pudiera y me dedicaría a vivir tranquilo y hacer el bien a todo el que pueda. Espero que "esa posibilidd" de la que hables no sea realmente cierta, un besito Rowee

  • La vida me ha ensenado a saborear cada momento,antes lo hacia inconscientemente,ahora lo hago muy conscientemente,no se cuando sea mi ultimo respiro aquí,solo se que me iría feliz vivo lo que quiero vivir,hago lo que quiero libremente,caigo me levanto avanzo me estanco vuelvo a avanzar ahí encuentro la emoción de vivir,como me sentiría satisfecha he hecho casi todo lo que he querido aun me falta experimentar mucho pero si el "tiempo" se me acortara me iría satisfecha...muy satisfecha,con la gran lección de que vale la pena vivir...!!

    Besos amigo,no se cual sea tu situación,solo atino a decirte,vive,saborea cada momento y disfruta de todo lo bueno,lo no tan bueno,de todo aprenderás :)

    Besito

  • Trataria de poner en orden la mayor cantidad de asuntos pendientes, no porque me preocupen los pendientes sino porque no quiero dejarle cargas a las personas que quiero

  • Morir en YR, con responso de cuenta presente???

    Me sentiría satisfecha por haber disfrutado, y muy emocionada por haber puesto 'nerviosos' a los que tienen un cerebro minúsculo y enlatado! jaja

    O ¿quiénes te parece que atacan a los sobresalientes?

    Sólo los que los envidian ferozmente, los que no están a la altura de sus ideas o de su humorismo.

    Los mediocres estáticos!

    Los avejentados de espíritu, los cobardes, los que fuera del anonimato, son 'gallinas estériles' que no pueden poner ni un guevo!!

    Si me entierran a mí, hacé un baile sexual.

    Si te entierran a vos, prometo nombrerte en todas las respuestas y hacerte ETERNO!!

    (también, le haré un homenaje a tu 'dios'...jeje)

    Besos!

  • Sencillo, si me ha llegado la hora de morir lo aceptare y disfrutare lo poco que me queda.

  • pues maal!! osea saber que ta vas a morir debe de ser algo terrible!! pero en tres dias creo qe haria lo que tengo miedo a hacer .. disfrutar y ser feliz!

  • Mal(?

  • Buffff no se como reaccionaria, es muy dificil responder tu pregunta sin estar en dicha situación.Aunq intentaria vivir mi vida hasta ek ultimo segundo.

Sign In or Register to comment.