Que necesito para sacar un permiso para vender cerveza destapada y como cuanto cuesta?

Quiero poner un centro botanero o venta de micheladas pero quisiera saber cuanto cuesta el permiso y que requisitos se necesitan, ya que cuando hablo a la cervecera para preguntar nadamas me dicen que tengo q tramitar un permiso de uso de suelo y que ya cuando saque eso me dicen que mas, pero no quiero arriesgarme a rentar un local para que despues no me convenga ya que no me dicen precios ni nada... Ayuda!!!...soy de leon guanajuato...

Comments

  • te estan diciendo lo correcto. mira los permisos o conseciones son carisimos preo si tu vas con cualesquier cervecera ellos se encargaran de conseguirte el permiso pero con exclusibidad de su servesa. si tu quiers bender de todas te saldra carisima la consecion. saludos cuidate

  • me venden un permiso para vender cerveza, que datos debe de tener, se tiene restricciones de venta habria, y si tengo ya el permiso puedo ir a cualquier cervecera y solicitar el servicio, agradecere su orientacion. gracias.

Sign In or Register to comment.