¿Por qué algunas personas tenemos más facilidad de aprender más idiomas que otros?

Yo hablo inglés y español de corrido y voy a meterme a aprender francés y pues yo no hablo inglés con acénto de méxicano, ni tampoco hablo español sin decir la C como S, de hecho no se por qué, asi creci hablando asi, fue de burlas pero al fin de cuentas me ha servido ser mas inteligente, pero el problemas es que ni estudio solo lo oigo y ya. no estudio para la escuela y saco buenas grados y pos pienso que todos pueden hacerlo.

Comments

• ah de que presumes, yo hablo Español, English, Deutsch y francais estudié mi carrera universitaria con altos grados y becado y casi sin ir a clases y recibí mención honorífica. Asi que no eres nada del otro mundo, pero bueno supongo que ya te has de creer Einstein.

• El Inglés es más fácil y más útil. Aunque también hay problemas con los verbos irregulares y con las preposiciones. Los idiomas de origen latino tienen una pronunciación más fácil para nosotros, pero una gramática muy compleja y difícil.

• Sí, sí....

• Y porque no mejor te vas a presumir a otro lado?

Tendras muchos problemas en frances si sigues con eso; es mejor que borres todo lo que sabes del ingles y del español; te lo digo por experiencia.

• ke suerte tienes pues yo para el ingles e batallado mucho y la vdd para otras cosa no nada mas una leída o poner algo de atención en clase y ya pero lo ke es ingles me mata no se me pega nada y cuando tengo examen estudio me va bien en el examen bueno algo normal no la gran cosa pero si me preguntas después algo sobre el examen ya no me acuerdo de nada sera algún problema pero no entiendo por ke nada mas con este idioma

• A eso se le llama Adiccion

espero que me entiendas a lo que digo.

Sign In or Register to comment.