Estoy triste, aparte pasa que?
Estoy triste porque hace unos meses perdi mi primer embarazo hiba justo para 3 meses, al dia de hoy no lo he podido superar es algo que me lastima y me duele, me duele el hecho de que fue y hoy ya no es ni será, casualmente una amiga tambien salio embarazada al mismo tiempo que yo, aveces ella me hace comentario de de que mira mi panza, se me antojo x cosa el bebe esto y comentarios sobre su feliz embarazo, yo la escucho la veo, no tengop nada contra de ella mucho menos del bebe pero cada vez que me dice me duele, cada vez que la veo me vuelve a doler porque pienso haci estuviera yo, ayer fue su baby shower yo estaba invitada y no fui porque no tuve la fortaleza, no supe como debia de comportarme, sabia que esto me hiba a afectar y decido no ir, ahora la vi de pasada y ella medio me sonrio, hice mal en no ir, me vi egoista le debo de dar una explicación aunque ella se imagine el porque? Gracias por sus comentarios y ayuda.
Comments
hola adri, soy una personas que ami tambien me paso exactamente lo mismo que a ti. por esta razon te entiendo perfectamente y se lo mal que se siente. mira tambien a mi me paso algo asi. tambien mi cuñada salio embarazada al mes de mi perdida. ella estaba feliz de la vida y tambien me dolia hasta el alma cuando me decia !miira mi bb se mueve, !miira esta ropita para mi bb!... etc. Yo sentia el peor dolor de la vida, creo que no hay otro dolor que se le iguale a este que es perder 1 hijo. ha pasado 1 año y yo no lo he poddido superar ya llore mucho pero no basta cada que me acuerdo siento un nudo en la garaganta y me dan muchas ganas de llorar cuando veo a mujeres embarazadas o alguien hace un comentario sobre esto. yo tampoco voy a los bby shower. cuando me invitan Me siento muy mal. es algo dificil de superar. amiguita solo tenemos que tratar de ser fuertes y seguir adelante y trata de ocupar tu mente haciendo cosas que te gusten nose entretente en algo. pero mas que nada trata de no estar sola y si tienes pareja espero que te apoye emocionalmnte.
Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza de voluntad.
Animo!!!! el tiempo sana las heridas..
te comprendo,al momento de yo embarazarme se embarazaron dos amigas y las de las tres eran ninos y solo el mio fallecio,y cada ves que las veo con sus hijos y me cuentan lo que asen me duele mucho,el porque a mi me tenia que pasar,estas en tu derecho de actuar asi,con el tiempo segira doliendo pero sabras que tu bb esta en un lugar mejor esperandote feliz,con el tiempo podras superarlo,yo no podia ablar de lo que susedio sin yorar y ahora despues de un ano ya lo puedo aser y ahora lo recuerdo sonriendo no yorando,mi bb duro 9 meses en mi vientre y solo una hora de vida.
La verdad te comprendo ,hace dos años perdà mi bebe cuando tenia 16 semanas,por ruptura de bolsa de agua., es la prueba mas difÃcil que Dios ha puesto en mi camino y ha sido el dolor mas grande que he tenido que soportar, esos dÃas para mi fueron terribles lloraba todo el tiempo, me sentÃa sola ya el no estaba dentro de mi, le tome mucho fastidio a las mujeres embarazadas y a los bebes.a eso sumale que el papá del bebe que perdà me dijo a los 8 dÃas de haberlo perdido ,que no me amaba y querÃa que nos separáramos eso fue la estocada final y si!! nos separamos decidà empezar d nuevo y con el tiempo lo fui superando entre a trabajar a estudiar y las perspectivas de la vida me fueron cambiando Dios fue el unico que me tomo de la mano y me levanto de esa caida.ahora comprendo que todo pasa por una razón lógica .Tengo un nuevo hogar y estoy embarazada de tres meses esto es otra gran prueba pues a pesar de que todo va bien muchas veces me ataca el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.Pero todo es ahora diferente .Nadie mas que tu sabe el dolor que significa perder un bebe,y tu amiga deberÃa ser mas prudente. date un tiempo lo que te pasa es normal y ella como mujer y como mamá deberia saber x lo que tu estas pasando.
hola no te ponga triste solo debes calmarte ella sabrá entender,y si vas a la iglesia debe debes pedirle a dios que pueda consolarte solo dios te ayuda en momento como este,y no te ponga triste porque yo amos a los niño y se que podras otro solo debe confiar en dios,un beso
Esa forma de sentirte es normal, pero dios te va a volver a bendecir con otro bebe dale su tiempo al tiempo, cuando las cosas pasan es por algo y cuando no tambien