¿Como conseguir novio?

Hace un rato pregunte PORQUE no consigo novio, ahora pregunto COMO conseguir?. Digo, si pueden darme tips, o algo asi.. Muchas Gracias

Update:

lo que no entienden es que YO SALGO!!. TODOS LOS FINES DE SEMANA SALGO A BAILAR!. ESTOY TODOS LOS DIAS DANDO VUELTAS, O AFUERA DE MI CASA, TENGO AMIGOS, PERO NADIE SE PONE FORMAL!!!

Comments

• Hola hermosa pues para empezar no vallas a hacer las mismas tonterías que acaba de hacer la niña que te contesto primero,por qué así tenlo por seguro que jamas conseguirás novio,haber dime si no es una estúpides muy grande responder no se,para que contesta no crees,y en tú pregunta eso es muy difícil de explicar,eso debe de ser natural es de cada uno,como vamos adoptando maneras para poder conseguir no solo novio si no todo lo que queramos en la vida,y también depende mucho de la edad no se que edad tienes y en base a eso pues podemos darte tips,no es lo mismo que tengas 14 a que tengas 25 años no crees.

• Yo creo que no debes ser alguien que no eres si no debes ser tu misma diviertete hasle ver que eres genial que no eres como las demas si no que tienes personalidad y seguro estaran tras de tí :)

• Salu2 yo creo q para conseguir novio tienes q ser tu misma/o y esperar a q ese chico/a del q gustas valla a ti en el tiempo mas inesperado o esperado.

primero intenta acercarte a el o ella y almenos ser bastante amigos, despues empezar a ignorarlo para ver si se te acerca a voz y si pasa eso empiezas a hablar con sus amigos/as para ver si piensa que sos linda/o si dice que no bueno fue y si pasa felicitaciones espero q te aya ayudado en lo que te dije dale clic en me gusta plis

• no pues quien sabe??

• No se complique tanto,a continuación le dejo un enlace que le solucionara el problema fácilmente,sigue al pie de la letra los concejos: http://j.gs/7PV9

• yo quiero ser tu novio

• pues cuando tienes una vida aciva y llena de cosas divertidas y a donde ir no preguntarias esto los que hacen preguntas asi es por que se la pasan jugando xbox en el sotano de sus padres,.. sal con una vieja amiga a dar una vuelta ,, toma clases de baile , sal a pasear al perro , ve al cine , alguna fiesta .

si haces cosas con tu vida no tendras problemas en consegirlo y el vendra naturalmente de hech0 tu como eres la mujer casi no tienes que hacer nada los hombres somos los que tomamos la iniciativa para ir y hablarle a una chica.

suerte

espero que te sirva mi consejo

• sal de fiesta arreglate pintate peinate perfumate y sobre todo diviertete por k a los chikos les gustan las chikas divertidas salu2

Sign In or Register to comment.