¿seria muy pronto para hacerme la prueba de embarazo?

me faltan 4 dias para que me venga el periodo pero como siento los senos como mas grande, algo de dolro al apretarlos, nauseas al cepillarme y colicos menstruales desde hace una semana, me hice la prueba y me salio negativa, sera posible que aun dando negativa pueda estar emnbarazada uds que dicen o me la hice muy pronto, de verdad quisiera estar embarazada

la prueba que me realize fue de sangre la hcg

Comments

• mira si la de sangre te dio negativa lo mas probable es que no lo estes pues esa prueba es confiable aun cuando se haga dias antes de que deba llegar la regla los sintomas que tienes pueden deberse a que ya va a llegar tu menstraucion te lo digo por experiencia a mi una prueba de esas caseras me dio posistiva un dia antes de que llegara mi regla al dia siguiente hice la de sangre y me dio negativa :( y efectivamente me bajo como a los 12 dias es triste pero en fin avisame si tu tuvieras un resultado diferente

• DEBERAS ESPERAR A TENER UN RETRASO ADECUADO (MINIMO 7 DIAS), SI HACES LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO TODOS LOS RESULTADOS SERAN FALSOS NEGATIVOS AUN SI ESTUVIERAS EMBARAZADA POR QUE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO ES MUY POCA

POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE, MAYOR FLUJO VAGINAL, MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

www.laboratoriosbest.com.mx

http://www.laboratoriosbest.com.mx/ligas.html

http://www.ssdrsimi.com.mx/

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

[email protected]

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• pues se supone q te la puedes hacer a los 7 o 10 dias de la relacion q es cuando se implanta el ovulo y es mas recomendalbe una de sangre

• Si ya te hiciste la prueba y fue de sangre, tranqui que no estás embarazada, pero si aun te sientes intranquila, espera a que se ausente tu regla y vuelve hacerte la prueba.

Suerte!

• hola¡ mira a veces las pruebas no salen positivas a la semana casi siempre es recomendable que te las hagas a las dos semanas o tres también puedes saber si estas embarazada si el aro que va al rededor del pezón ha cambiado de color a mas oscuro o mas claro pega mucha picazón y tu vientre se abulta al principio espera un poco asta la fecha de tu periodo y si no te baja haste la prueba

• Pues es increible.. pero no es tan pronto... pienso que con esos sintomas que tienes si te salio negativa es porque tu nivel de hcg en la sangre no esta aun dentro de los parametros que determinan un positivo... como esos niveles de hormona aumentan todos los dias... pues puede ser que si la repites mas adelante te de positivo..

Tu ten fe y sobre todo quedate tranquilita... que yo creo que si te va a salir +++...

Bendiciones..!

• Creo que si es muy pronto, deja pasar unos 15 dias mas, y si no te baja ya te haces la prueba, suerte

• Yo nunca he estado embarazada...

pero creo que todavia es un poco pronto para acerte la prueba...

Si se te hinchan los senos...cada vez que te va a venir la regla se te hinchan...es normal...Perp dentro de unos dias te podrias volver a acer la prueba!

Mucha suerte!

• Hola!

No, no es pronto yo me hice una test casero 6 dias antes de mi mestruacion y me dio positivo y estoy feliz, asi que ni drama haste la prueba, suerte.

• Yo creo q si es muy pronto. A mi me paso igual, me hice la prueba de sangre antes de tener retraso y me salio negativa ahora ya voy por mi dia 36 y no me ha bajado aún. Le pregunte a mi ginecologo y me dijo q si no me baja para el dia lunes q la repita, q tal vez en la prueba no salia todavia la hormona del embarazo... entonces hay q esperar no nos queda de otra!!!

Sign In or Register to comment.