creo q no... todo lo q he hecho lo sabe alguna persona... Hay cosas q solo sabe mi novio, otras solo alguna amiga....pero creo q todas las cosas las saben alguien... El prblema seria si todos los q saben algo secreto de mi se lo contaran entre ellos... descubririan cosas q ni se imaginarian... ejeje
Efectivamente tengo secretos inconfesables. Por eso no puedo contártelos. No hace falta añadir más leña al fuego para acrecentar la opinión que se tiene de mi en este lugar...
Comments
creo q no... todo lo q he hecho lo sabe alguna persona... Hay cosas q solo sabe mi novio, otras solo alguna amiga....pero creo q todas las cosas las saben alguien... El prblema seria si todos los q saben algo secreto de mi se lo contaran entre ellos... descubririan cosas q ni se imaginarian... ejeje
Q vida eligirias?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Efectivamente tengo secretos inconfesables. Por eso no puedo contártelos. No hace falta añadir más leña al fuego para acrecentar la opinión que se tiene de mi en este lugar...
¿Que como se lleva? jajaja!!!
Salut, una abraçada i petons.
¡¡Siii!!
Un montón de cosas. Pero nada de hemorroides, gracias a Dios. ;-)))
Tampoco he matado a nadie, ¿eh?
Pero si, claro que tengo secretitos personales. ¿Y quién no?
Saludicos, Tomata Indiscreta. ;-)
Que sólo sepa yo, no.
He hecho cosas que sabe muy poca gente, pero no yo sola.
Hemorroides gracias a dios, no he tenido nunca....ni despues de dar a luz. Tampoco me iba a tocar todo a mÃ, joer!!
Besitos.
Hola Tomata:
Estas curiosona ¿no?, tanto como secretos inconfesables no tengo, pero cosas muy mÃas que sabe casi nadie claro que tengo, como todos imagino.
Petons
si, se lleva bien, no son cosas demasiado graves...
Hola.
Son muchas las cosas que he hecho que, afortunadamente, sólo sé yo. Por supuesto, son cosas que no voy a contar públicamente, que si caen en el olvido no pasa nada....
Petons
Por docenas!!
No sé cómo se lleva, justo ahora me has hecho recordar unas quantas. Mejor olvidarlas, pero saber que las has hecho xDDD.
Salut!!
¡Hola guapa!.
Seguro que las tendré pero están y deben seguir guardadas.
Siento desilusionarte, so curiosona...je,je
Mira de las hemorroides puedo hablar porque, por suerte, no me han "atacado" de momento, claro.
Saludos.
SI HAY ALGO QUE HECHO ES MUY INTIMO NO LO VOY A CONTAR AQUI