¿ayuda cn mi cara y mi espalda?
lo q pasa es q mi padre me dio una herencia algo mala.. su acne mi cara se llena acne y ahora ia cain no me sale en la cara sino q me estan saliendo en mi espalda me puesden ayudar cmo hago.. para q me dje de salir acne.. y borrar algunas manchas q tngo en mi cuerpo por culpa del mimo... doy 5 puntos
Comments
pues te recomiendo q te compres edtas crema q se llaman nongras en especifico la q se llama 2paso ayuda a reducir las espinillas y los puntos negros buscala por google es la que viene en un tarrito
espero poderte haber ayudado
te sale acne por que tu piel es grasa,lo que tienes que hacer es limpiar todos los dias dos veces por semana tu cara y tu espalda,para exfoliar tienes que aplicarte azucar o avena esto te servira para eliminar impurezas ahora debes ser constante para que los poros no vuelvan a llenarse de materia.para los puntos negros es bueno el tomate el jugo de este es astringente que ayuda a eliminarlos,para las manchas del acne y de la piel en general es bueno el limon ahora si tus manchas son muy severas es mejor que acudas al dermatologo para que te recete alguna crema. suerte !
dicen que con miel de abeja, lavate la cara con ella primero humedeces tu cara con agua y despues con unas 2 cucharadas te lavas normal en la espalda pues un jabon o hay shampoos para el cuerpo exfoliantes que te serviria muy bien para tu espalda lo de la miel no lo he probado porqe no tengo jajaj pero me lo recomendaron muuucho y si no te sirve lo qe a mi si me ha servido es la mascarilla GARNIER pure active 3 en 1 lo qe mas funciona es la mascarilla, lo que hago antes de ponermela es lavarme la cara con agua tibia y un jabon naranja de neutrogena (lo consigues en la farmacia)
ya despues con una toallita qe tengo solo para la cara me seco con suaves golpecitos ya me aplico esa tippo crema garnier y me la dejo de 3 a 5 minutos sientes como qe se seca y me enjuago la cara con agua limpia me seco y me pongo crema.
LO de lavarte la cara con el jabon debe ser todos los dias sino puedes por la mañana y por la noche por lo menos 1 ves pero se constante ami se me empezaban a quitar y ya me dejaba de lavar y me volvian a salir asi qe si notas cambio no dejes la rutina tambien era desesperante pero ten paciencia :DD SUERTE
Proba poniendote todos los dias jugo de limón en ambos lados. Exprimi medio limón con la mano y empapa un algodón en el jugo. Despues aplicalo en las zonas donde tengas acné. Otra opción es ir a un dermatologo.
esto no me lo creeras pero es la pura verdad debes echarte orina en la cara,orina en una pelela y con un algodon lo metes en la pelela y te lo pasa el algodon por la cara eso hace qe se te quite todo eso,eso me lo dijo una señora que vendia en la farmacia que yo le pregunte que que cosa se echa en la cara que la tiene tan brillosa y ella me dijo esto misma orina, y la vrdd es qe funciona mucho,suerte!