¿Como consigo una cita ? DOY 10 PUNTOS?

ola

lo que pasa es que

aller mi ex me dijo que si iva a ir

a la graduación (un baile)

y me dijo que el iva a ir con mi mejor amiga !!

y me dieron celos

y le dije que yo iva a salir con su mejor amigo

PERO LA VERDAD ES QUE NO Y NO SE QUE HACER

AYUDENME X FAS !!

Comments

• El no, no lo entiendo solo pídele que te gustaría ir con el a la graduación y si te dice que no solo busca a alguien que te quiera acompa;ar y VE Y DIVIERTETE no le demuestres celos y tu mejor amiga \piensalo

• Mira si le queres reventar las bolas de celos sal con alguien mayor que él. Pero que se note la diferencia, es decir si tu ex tiene 25, sal con alguien de 30 y tantos,,,para que el parezca un niñito..es mas si vives en Mexico yo te llevo tengo 33 y tengo un buen carro, te puedo llevar y nos damos unos besos enfrete de él para que se muera del dolor...a los hombres nos cag@ ver a nuestra ex con alguien mayor.

Saludos

• yo le haría sufrir jeje aunque no salgas con su mejor amigo, pero...comentaselo a uno de tus amigos lo que pasa y dile que te ayude que te lleve a ese baile y dale por los morros esa seguridad de que no lo necesitas para nada además yo que tu ni lo miraba es lo mejor que puedes hacer ignorarlo por completo y lo de tu mejor amiga me parece algo fuerte eso yo me lo plantearía como que no es muy mejor amiga porque para mi eso no se hace.... pero suerte y besos

• Sal con algun pretendiente tuyo para darle celos si eso es lo que buscas... dile a alguien q te ayude... pero si el te quiere dar celos tmbn mejor no hagas caso y dale a entender q lo que haga el ya no lo tomas en cuenta

• Esas son niñerias... Ya madura ...

• Dile a tu mejor amiga que se enferme o que tenga otro compromiso para no poder ir, y así podras salir con tu ex, si tu amiga enverdad te quire mucho te hara ese favor. espero haberte ayudado.

• anda cn su mejor amigo y bestalo en frente de el

le daran celos

y dile a tu amiga q ni se le acerke a tu ex

XD

jaja

Sign In or Register to comment.