¿como hago para quitarme estos pensamientos?
Como me quito tantos pensamientos que me quieren obligar a hacer cosas contra mi voluntad, y me da mucho miedo mucha angustia y ansiedad, me dan ganas de arrancarme hasta una muela de mi, me dan ganas de hacer cosas rápido contra mi y contra mi voluntad, y si no lo hago me siento peor y me dan vueltas, y me debo aguantar por que son cosas que van mas allá de mi querer, que hago y ano puedo mas con esto, se me disparan y cambian constantemente mis pensamientos, que me estaré volviendo ya loco?, espero me puedan ayudar, que tengan buen inicio de semana!!!
Comments
A ESTO SE LE LLAMA T.O.C. "TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO Y SI HAY TRATAMIENTO PARA ESTO, PUES YO LO PADESCO. SALUDOS
Si has estado asi por mucho tiempo, es mejor que vayas a ver a un psiquiatra... Todo saldra bien, asi que tranquilo...
Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/trCKm te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.
Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método https://tr.im/qkaGP . Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.
Hola! No sé que edad tenés, pero creo por un lado que es "normal". Esos momentos de lucha interna los vivimos todos en mayor o menor medida, e incluso a diario en situaciones complicadas o stressantes (como la pelea con una pareja, un problema económico, la pérdida de un familiar querido, etc.) A veces son buenos porq son reveladores de algo mínimo, pero algo del comportamiento de nosotros mismos conrespecto a los demás y a nosotros. Si sentís que no podés salir y no te podés tranquilizar, perdura y no llegás a ninguna reflexión CHARLA CON UN PSICOLÓGO, allí podrás encontrar respuestas a tus estados. Por lo pronto, tranquílizate, y que tu superyó (la fuerza que nos manda lo que debemos hacer) te guíe. Relájate, hacé algún ejercicio de relajación y respiración para estabilizarte e intenta acostarte a dormir
bueno ami lo que m sirvio fue meditar un poco yo tambien asia eso incluso me golpeaba con el minimo error y luego me dije que me tranquilisara u respire y desde ahra lla casi no me pasa y cuando lo ase solo respiro rofundo ahh tambien me funcionaron los videojuegos
pero mejor ve a un psiquiatra pero si no quieres ir prueba con esto
no pierdas el control ni te asustes, sólo acude a un psicologo el te puede ayudar, a lo mejor sufres de mucho estrés. Yo digo
Bueno, yo te sugiero que hables con tus padres (si vives con ellos) y les digas que necesitas ver a un psicólogo. Si vives sólo, te sugiero que visites a un psicólogo.