¿que puedo hacer para JODER a mi hermano q estoy arto de él?

bueno pos eso, q ya no lo soporto cmo es mayor siempre me esta jodiendo por ejemplo esta mañana:

estoy jugando a la play y me dice q ponga la estufa, y le digo : pponla tu.

entonces va y me dice PON LA ESTUFA y le digo: cuando termine la partia y me dice pos ahora asta q no la pongas no juegas y me cambia de canal.

entonces le digo pos ahora no la vas a ver tu tampoco y le apago la tele, y al final me a pegao y encima me a apagao la play en mitad de una partia

ya no se q acer estoy arto decidme cosas q hacer pa joderle

de este estilo:

-desazle la cama

- no le hables

-apagale la tele

-decirle a mis padres las cosas q ace mal pa q lo castiguen...

de ese tipo de cosas q aunq parezca q no joden

Comments

• no le hagas casooo..asi de sencillo i eso lo enfadara mas ke..le agas maldades

• ASLE UNA BUENA BROMA COMO EL DIA K ESTE DORMIDO PINTALE BIGOTES CON COLOR Y TOMALE FOTOS O VIDEO O PONLE UN POCO DE CREMA BATIDA EN LA MANO LE HACXES COSKILLAS EN LA CARA Y K SE RASK SE EMBARRARA DE CREMA LO GRABAS Y LO SUBES AYOUTUBEY LO MANDASA TODOS SUS CONOSIDOS TALVES NO CAMBIE MUCHO PERLO LE DICESK AK SE PUEDE ATENER CON TIGO APLICASELAS ASLE LO MISMO K TE HAE ATI Y CUANDO TE RECLAME DILE AVER DIME K SE SIENTE NO TEDEJES

• no le hables has muchos dias o no le hagas ni caso de lo que diga (como si no estuviese) ami me funciono y todo lo q haga mal diselo a tus padres.

espero q te funcione a ti tambien

• No hacerle caso

• Tratalo con mucho respeto y gran deferencia.

Obedecele en todo lo que te pida sin chistar.

Cuando te pregunte porque el cambio en tu actitud dile:

- Como hermano mayor que eres, YO tengo la obligación de obedecerte, y TU la de protegerme, cuidarme y darme buenos ejemplos.

Sólo mejorando la relación te dejará de molestar.

• Paso #1 Obedece lo que te diga

Paso #2 Pídele tu también cosas que necesites, por ejemplo: que te ayude en tareas de la escuela, que te compre algo que necesites

Paso #3 Si el no cumple, habla con él, dile que aunque seas menor que él, eres una persona que merece respeto igual que el. Para pedir primero Hay que dar, si el te ordena seguramente te da algo a cambio, ojo, no me refiero a dinero ni cosas, mas bien ayuda moral, consejos, apoyo.

Paso #4 hagan un pacto de ayuda mutua, tu me ayudas yo te ayudo

verás que si te quiere hará este trato, sino funciona habla con tus papas y diles que no estas de acuerdo y que juntos encuentren una solución.

Suerte

Sign In or Register to comment.