¿que hago...nose que hacer?

haber les cuento , yo llevo 1 semana y media de rollo con un niño dos años mayor que yo y el no quiere salir conmigo por q dice q le da miedo de lo que digan sus amigos ( pero el tbm esta enamorado de mi , y me da rabia que mire por lo que dicen sus maigos ) , y para colmo mi mejor amiga como esta en un centro de menores y el chico que me gusta esta tabm alli pos se enrrollaron y supuestamente a el chico q me gusta le gusta ella tabm desde hace un tiempo y nose que hacer ,muchas personas me dicen que me olvide de el pero es q es imposible,lo quiero y nose como puedo salir con el y recuperar todo lo de antes , ayuda plis

Comments

• apoyo a soldier xd okno mira solo pelea hasta el final

• ayyy te entiendo perfectamente mi consejo: habla con el expresale cm te sientes y dile que estas muy enamorada de el y que quieres ser su novia y preguntale si el siente lo mismo por ti y dile que si en verdad te ama no le importar que digan los demás y te pedirá ser su vida la causa de su existir ;-) EXITO que todo te salga bien

• lo mejor es que le digas lo que sientes a este chico y si te ama como tu lo amas estara junto a ti,y sino lo mejor sera que te olvides e intentes hacer tu vida.

• Déjalo... espera a que llegue otro chico.

Por que este por lo que cuentas es un perfecto Idiota

Un perdedor en potencia (y)

Suerte!

• facil,te introduces su pene en tu vagina y pos ya está!

Sign In or Register to comment.