¿Mi amiga me asusta,que ocurre?

tengo una amiga de hace 1 año,me junte con ella porque teníamos gustos similares,y realmente le tenia mucha admiracion.

PERO un día le pregunte que eran esas pastillas que tomaba,me dijo que no sabia para que eran,solo me dio los nombres,al buscarlos por internet descubrí que unos eran antisicoticos y los otros no me quedo claro.después me puse a pensar que ella era una persona muy cambiante.a veces estábamos hablando a lo mas bien y sin darnos cuenta le empezaban a salir lágrimas de los ojos,pero ella no se mostraba triste,como si las lágrimas salieran porque si,y me di cuenta que era muy posesiva ,ya que íbamos yo,ella y una amiga de mi otra escuela,y la tiro a la cuneta "por accidente " y actua raro cuando nos alejamos

La semana pasada estábamos en un cumpleaños y yo encontré una gatita,esta se escapo y cuando íbamos a buscarla un grupo de niños de 6 a 8 años estaban lanzándoles piedras , yo les grite y salieron corriendo,pero uno de ellos nos hizo una seña obscena y siguio molestando a la gata,entonces ella lo agarro y le golpeo la cabeza contra un árbol hasta dejarle un tajo muy grande en la frente,yo en ese momento estaba totalmente aterrada y cuando la madre del niño vino le dijo que el nene se había trompezado y golpeado contra el árbol,mientras perseguía nuestra gata,que por favor lo vigilaran para que no se volviese a hacer daño,parecía como si realmente estuviera preocupada por el niño,la madre le agradeció y nos fuimos,yo estaba helada y ella no dijo nada

Comments

• Tu amiga toma, ANTICICOTICOS por lo que escribes son recetas sumamente controladas

Y los antipsicóticos quienes lo toman son las personas con trastornos mentales hablar o no es que esté loca son personas que no pueden controlar Sus emociones y tiene unos cambios sumamente drásticos lo mismo que fuiste testigo presencial Y a esta persona Muchas veces ni se da cuenta lo que hace y si toma el medicamento Aunque tú no lo creas la estaba controlando más de lo que tú te puedes imaginar son personas que incluso pueden ser diagnosticadas con doble personalidad Y aclaro no es que una se crea Juanita y la otra Raquel no es Que de momento puede estar de lo más tranquila feliz Todo en calma y de momento de la nada explotar y convertirse en una persona sumamente agresiva

No por esto debes de terminar una amistad si entre tú y ella nunca ha ocurrido nada pero siempre teniendo en cuenta en que debes de tener cuidado porque contigo no ha sucedido nada pero sigues tiene cambios de ánimo tan drásticamente Ahí es donde y cuando te debes de proteger porque ya puede tomar una acción Como hizo con el niño no contra ti hacia otra persona y tú que dar también involucrada

Sólo Busca información para que estés al tanto de su condición pero si en algún momento tú sientes que tu vida corre peligro sigue tus instintos

• segun que parte del cerebro este dañada, no quiere decir que sea peligrosa

• L-O-C-A

• tu amiga debe tomarse más en serio el tratamiento por lo que parece. habla con ella del tema de las pastillas, pero no lo abordes directamente, es un tema muy serio y delicado, tienes que tener cuidado y asegúrate de que sea ella la que se sienta preparada para contártelo, una vez sepas a qué enfermedad se está enfrentando tu amiga podrás investigar formas de lidiar con esa clase de personas, como tratarles y de que forma ayudarles, podrias incluso tratar de contactar con su familia si vieras que no existe forma posible de sacarle el tema sin ofenderle. jamas le preguntes directamente, es demasiado delicado y mas para la persona que lo padece. saludos y mucha suerte

• jjjjjjjjjaaaa!! vaya sicopata tu amiga, yo me alejaria de ella a la de ya.

Sign In or Register to comment.