¿Cómo hago para que Mi Facebook luzca como antes?
¡Por favor, ayúdame!
El sábado 23 de Octubre de 2011 por la noche un sujeto entró en mi Facebook. No solamente me eliminó algunas de mis fotografías y álbumes, sino además prácticamente tuve que rogarle para que aceptara entregarme mi contraseña después de todo este tiempo y me encuentro con que me lo hackeo. En primer término, lo colocó como una Biografía. Además de que no puedo hacer que mis Amigos miren mis Publicaciones, entre diferentes asuntos que no entiendo. ¡Ayúdenme, es muy Importante para mí recuperar esta cuenta!
El favor que deseo pedirles es: ¿Por favor, podrías ser tan amable de decirme cómo puedo hacer para que mi "Face" quede como estaba antes del Sábado 23 de Octubre de 2011? Es verdaderamente Importante para mí que me ayuden y les estaré sumamente agradecido, creánelo.
Reciban un muy amable y cordial saludo de mi parte. Me hallaré muy a la expectativa de sus respuestas. ¡Es Muy Importante para mí, creánme!
Comments
la biografia es una actualisacion que se le pone a todos y lo de tus publicaciones lo puedes arreglar en tu configuracion las fotos no creo que se puedan recuperar..!!
SUERTE..!
Bueno lo de que tus amigos puedan ver tus publicaciones se puede arreglar, pero lastimosamente te tendrás que quedar con tu biografÃa , para que tus amigos puedan ver tus publicaciones tienes que saber cuales no la ven y poner su perfil y modificar como los ves es asà de simple pero te tendrás que quedar asà hasta que el gay de zuckerberg lo vuelva a cambiar -.-