¿Como hago para qu mi pequeña gatita engorde?

ella esta muy flaquita y no se como engordarla

Update:

ella tenia parásitos ya la lleve al vet y le puso como... 4 inyecciones aora quiero que coma pero para eso solo le doy su pienso?

Comments

  • Debes llevarla al veterinario, pues podría tener parásitos o una enfermedad metabólica, el también te podrá recomendar una buena dieta para tu minina.

  • Ya la desparasitarob? Deben desparasitarla sino, todo el alimento se lo comerán los parásitos y no ella. Normalmente cuando estan pequeños no engordan ( a decir que se pongan gordos gordos) pero si crecen se estiran, antes de los 6 meses el gato crece muy rápido aunque no engorde. Déjale la comida a us disposición día y noche, dale por el momento la de GATITOS de Purina o Wiskas.. luego si la esterilizas debes cambiarle la comida ya el veterinario te indicará la mejor. Los míos se criaron muy bien con la de gatitos de Purina. Sólo esa comida y agua es suficiente.

  • Debes esterilizarla esto no se que hace en las hembras si les abre el apetito o que ,pero las pone hermosas y muy calmadas se puede esterilizar desde los 5 y 7 meses de edad ya que despues cuando son adultas su recuperacion postquirurgica es muy dolorosa y se demora en recuperarse ya sabes ;)

  • Los gatos naturalmente son así

Sign In or Register to comment.