¿estare enbarazado o no?

hola mi duda es ke el dia 31,1,2 de septiembre me bajo y el dia 4 de septiembre tube mi primera relacion sexual de hay mi novio y yo lo emos siguido aciendo avecs con condo y avecs sin pero cuando el va a eyacular c sale bueno eso fue hasta el dia de hoy hoy si eyaculo dentro de mi pero el dia 11 de septiembre fui con una doctora m tome la pastilla de emergencia y volvi a rreglar pero solo un dia y esa noche me tome la pildora jassmin me las sigo tomando mi duda es pudiera estar enbarazada? y cuando me tome la pastilla de emergencia esta bien ke solo alla reglado un dia?no tengo sintomas solo me duelen un poco los pesones y mi orina huele un poco feo les agradeceria su opinion

Comments

• las pruebas de embarazo no salen caras eh?

• ascoooo!!! no hacen falta detalles tan desagradables, pues nada tienen que ver con el embarazo, por cierto no lo estas tomaste la pastilla de emergencia asi que no hay fecundacion

• Si tomaste la pastilla de emergencia y solamente tuviste un día de sangrado transvaginal después de la toma, pues qué bueno y si desde ese día empezaste a tomar las anticonceptivas diarias, no has tenido olvidos ni retrasos en la toma, no has tomado medicamentos que interfieran con su acción ni has vomitado después de las tomas, entonces no debes de temer un embarazo ya que la posibilidad es insignificante.

• bueno aveces las pastillas cuando no las tomas a tiempo suelen fallar y no asen su trabajo lo mejor es que te compres una prueba de embarazo por que con ella te puedes quitar un peso de ensima

• bueno, mira las pastillas de emergencia, hacen que tu ciclo se altere un poco...asi como puedes reglar un dia, puedes reglar marron, incluso se te puede retrasar el periodo...asi que si la tomaste como debe ser...osea antes de las 72 horas de la relacion sexual no hay problema.

• todo es devido a la pastilla de emergencia ya k es una bomba de hormonas k no siempre asimila bien tu cuerpo asi k yo te recomiendo no usarlas por hay lei k si las acostumbras mucho te pueden dañar... y no creo k sea embaraso si sigues con dudas aste un test y asi estaras mejor te dejo esto k encontre sobre la pastilla de emergencia erpero y te allude..

DEJAME EXPLICARTE UN POCO DE ESTA BOMBA DE HORMONAS

LLAMADA TAMBIEN "PASTILLA DE EMERGENCIA"

ESTA PASTILLA TIENE DAÑOS IRREPARABLES EN EL ORGANISMO DE UNA MUJER.. LA RECOMENDACION ES SOLO TOMARLA 1 CADA 6 MESES.. NO MÁS PORQUE CAUSA DAÑOS SEVEROS E IRREPARABLES TALES COMO:

*PERIODOS IRREGULARES: es decir, si eras regular puede que te tarde meses en bajarte de nuevo.. y que te vuelvas irregular..

*EMBARAZO NO DESEADO: cuando la tomas más de 2 pastillas en un lapso de 6 meses.. pierde su efectividad y se produce el embarazo.

*AUMENTO SEVERO DE PESO: el metabolismo se descontrola y se produce el aumento de peso.. ya que es una BOMBA de hormonas..

*ACNE

*ESTERILIDAD: puede también provocar la infertilidad, en algunos de los organismos, no se sabe que accion pueda tener en cada mujer..

Ahora bien, tu sabes cuales son los efectos y estas a tiempo de buscar algún método anticonceptivo, de preferencia el condón..

es extremadamente el método más seguro actualmente..

Ya que los métodos hormonales también dificultan la

concepción de un bebé, cuando quieras embarazarte, no te va a resultar sencillo.. asi que el método menos tóxico es el condón..

CUIDATE MUCHO..

Sign In or Register to comment.