¿Ya no puedo mas?
Bueno yo nesesito a alguien experto o qe ya aiga bivido lo mio tengo un año de casada yuna beba de 7 meses vivo con mis suegros y de recien casada m llebaba bien con mi suegra aser un par d meses frecuentemente nos peleamos a desirnos mui malas palabras xk n soporta k su hijo s aiha kasado pero yo m kiero ir a vivir sola con mimarido pero el n kiere yo le dije k nos fueramos o me iria yo sola y el dijo k okey el prefiere k su mama m diga muchas cosas.. y m ase asta lo imposible para k m baya yo me kiero ir ... kren k si me booy yo m baya mal si m acusa d abandono d hogar estoi casada x el civil ayundenm ya n la aguanto
Comments
Irte lo puedes hacer. Buscate un consegera
Ella te dira que hacer. No deves aceptar ese maltrato verbal el cual sicologicamente te afecta y lo era temor en ti tu metele manutencion por tu Bebe . No sigas aguantando el que maltrato nunca déjà de maltratar. Ese fue el peor error when uno por Amir soporta. Talve para qu mama no me gustas combo esposa Para su hijo. Si el te quisiera te diera tu lugar aunque su mom sera siempre su mom.
Yo no me hubiese ido a vivir con los suegros ni hrubiede tenido un bebé... piensa porque te metiste en ese lio y a lo mejor así sabes que decidir y si no pensaste las cosas pues eso tiene unas consecuencias...
Yo no me puedo ver en tu situacion porque intentaria no vivir algo así.. consejo? Pues hablar con calma con tus suegros y con tu pareja y buscar la mejor solución... y piensa antes de lo que decidas siempre.
Suerte
Muchas gracias de vdd..ire xq en bdd ya n awanto vivir kn ella
Ve y levanta un amparo por maltrato psicologico y por que te iras, no te preocupes o el reacciona o cambia de esposo porque tiene mamitis y no te da tu lugar
Dale el avión a tu suegra, nunca la contradigas y la tendrás comiendo de tu mano, pero eso si, escuchala pero se tu quien decida siempre...