¿Mi tv se ve de color verdoso y opaco que puede ser?

Lo que pasa es quew tengo un TV SONY 32" LCD y de un rato para otro los colores como que se degradaron, en las partes que son negras (en una imagen) se vuelven verdes. y la verdad es muy molesto ya que en todas las entradas TV, HDMI, PC, pasa lo mismo los colores rojo se ven como naranjas que podra ser? ya puse los ajustes de tonolidad en laconfiguracion de la TV pero no sigue igual

Comments

• mira lo que debes de hacer es checar bien los ajustes del temporisador de color,unos que dicen color neutro,color frio,color estandar y si sigue igual checa la configuracion del video, en donde sale color,brillo,picture,tinte,etc.etc. y donde dice tinte esa opcion escoge y ponla a la mitad a hi es donde debe de estar si tu lo tienes muy a la izquierda, los colores rojos se ven palidos , si lo tienes a la derecha ya los puedes ver mas rojos pero las caras de las personas se notaran verdes, por eso debe de estar a la mitad esa opcion.mi querido cuate si te interesa yo vendo un sistema satelital, para ver varios canales y sin la necesidad de pagar RENTA DE NADA en donde puedes ver los canales mas caros como son los HBO Y MOVI CITY que son los mas caros de cualquier compañia de paga, como cablevision,sky,megacable,etc.etc. si te interesa marcame al 5520325974

veras pelicaulas de estreno,deportes,caricaturas,musica,videos musicales,programas,etc.etc.

• creo que sera un cable mal puesto. puede ser el hdmi no se pero lo que puedes acer es apretar los cables aber si asi no pasa

Sign In or Register to comment.